Mono Estudio: las claves de la decoración artesanal hecha a mano

Cada vez estamos más cansados de llegar a una casa y ver la misma decoración una y otra vez, productos iguales que no dejan volar la imaginación. Todos ellos perfectos, sin ninguna diferencia entre sí, nada únicos. Se podría decir incluso que un tanto aburridos. ¿Cuánto valoramos llenar nuestra casa con piezas únicas, divertidas y 100% artesanales hechas a mano?

La decoración artesanal del momento

Mono Estudio nace cuando dos Visual Merchandisers, Esther Villazán y Cristina Lorenzo, se dan cuenta de que lo que más les gusta de su trabajo es crear las piezas que componen sus escaparates. Así, deciden llevar su hobby más allá y dejar sus trabajos en las grandes marcas para crear la suya propia.

Mono Estudio: decoración hecha a mano

Su objetivo es claro, “crecer en el mundo de la decoración, ampliando productos, pero siendo siempre fieles a la estampación textil”Y es que sus diseños son ya muy identificables por su peculiar sello personal. Ojos, animales, hojas, motivos geométricos y un largo etcétera, todo pintado a pincel o a aerógrafo sobre la tela, cerciorándose así de que un modelo nunca sea igual que otro.

Sus dos creadoras están muy comprometidas con el producto de proximidad. Sin ir más lejos, todos los materiales que adquieren para hacer realidad sus diseños, son de artesanos que realizan su actividad cerca a su taller en el corazón de la capital madrileña.

Mono Estudio: decoración hecha a mano

Los diseños Mono Estudio pueden encontrarse en markets de artesanos locales que organizan una vez al mes en Madrid, tanto como en otros muchos a los que esta nueva marca no duda en unirse. Pero si eres más de comprar online, ¡estás de suerte! porque también podrás hacerte con sus diseños a través de la tienda online.

El producto estrella, sin ninguna duda, son los cojines, pero se atreven también con diseños de cestas, alfombras de mimbre, cabeceros de cama, y hasta originales cubremacetas que prometen dar ese toque especial que tanto tiempo llevas buscando a la decoración de tu casa.

Mono Estudio: decoración hecha a manoMono Estudio: decoración hecha a manoMono Estudio: decoración hecha a manoMono Estudio: decoración hecha a mano

Así que si estás buscando diseños originales, exclusivos y sostenibles para darle un toque diferente a tu casa o a un rincón de ella, no dudes en visitar la web de Mono Estudio y descubrir esas piezas de decoración artesanal hecha a mano que lucirá estupenda en cualquier rincón.

Y tú, ¿con qué diseño te quedas?

El Attelier Magazine

 

Lydia Malagón

Estudiante de Marketing de Moda y multitasking en el terreno laboral. ¡La vida es demasiado corta como para dedicarse sólo a una cosa! Amante de la moda, los viajes, la fotografía y el expresar escribiendo. @pinnahana

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.