Deco and You: Decora tu hogar online y con estilo

A todos nos ha pasado alguna vez que empezamos con muchas ganas a decorar nuestra casa pero llega un punto en el que nos agobiamos. Tranquilidad porque tenemos la solución. ¿Preparados? ¡Decora tu hogar online!

En ‘Deco and You’ se han propuesto hacernos la vida más fácil con su completa e intuitiva web en la que ordenan sus productos según gamas de color, tipos de estancia y estilos. Si queremos conseguir un ambiente vintage en el salón y no queremos perder tiempo buscando en internet, solo tenemos que seleccionar el filtro “vintage”. A continuación elegimos nuestra gama de colores preferida y automáticamente aparecerá todo lo necesario. Así que ¡a combinar sin miedo a equivocarse!

Los papeles pintados y murales son unos de sus puntos más fuertes por su amplia variedad de colores, estilos y marcas. Cada vez se valora más este tipo de pared por su versatilidad y por sus ventajas: fácil lavado e instalación y un resultado estético increíblemente bueno. Además, se preocupan por ofrecer una calidad excelente en la impresión de sus papeles y murales pintados.

En cuanto a los materiales, tienen diferentes opciones según el presupuesto y las necesidades del cliente. Los papeles pintados fabricados en vinilo son muy resistentes aunque su precio sea mayor. Se suelen utilizar en espacios muy concurridos como restaurantes u hoteles. En cambio, para la decoración del hogar, la mejor opción es el tejido no tejido (TNT) que es más económica y ofrece una calidad muy alta.

Decora tu hogar online y no pierdas el tiempo

Pero, sin duda, lo que más llama la atención de ‘Deco and You’ es su calculador online para murales a medida. Es la única web que permite hacer un pedido con los centímetros exactos de mural y al bolsillo le viene fenomenal para ahorrar. Tienen kits para empapelar que incluyen las herramientas y la cola idónea para murales. Todo está pensado para no perder tiempo yendo de una web a otra buscando la compatibilidad entre productos. En ‘Deco and You’ sugieren todo lo que una decoración del hogar necesita de principio a fin. Para los más indecisos existirá siempre la posibilidad de pedir una muestra del material cuyo importe se descontará al realizar la compra del producto.

Confecciona tú mismo la cortina

Otra de sus particularidades es que permite confeccionar la cortina que se elija según las medidas específicas que necesite el cliente gracias a su herramienta ‘configura tu cortina’. A los usuarios les encanta porque ofrece la libertad de escoger la estancia que se quiera sin importar si su formato es estándar o no. La empresa quiere que sus clientes sean libres para crear, innovar y dejar volar la imaginación más allá de las modas y visiones preconcebidas de la decoración. Hay una gran variedad de colores, materiales, estilos y estampados.

Alfombras, ropa de cama e iluminación a tu gusto

A juego con las cortinas y para que la experiencia de decorar sea aún más completa y satisfactoria, en la web también ofrecen alfombras, ropa de cama (fundas nórdicas, mantas, colchas, fundas de almohada) y cojines. Además, ahora también tienen un apartado de iluminación para que toda la decoración base quede lista y el cliente pueda pasar a la fase de elegir mobiliario.

Parece que lo ponen muy fácil para que nadie tenga que complicarse la vida. Todo está pensado para encontrar las fórmulas decorativas más acertadas y asequibles sin quebraderos de cabeza. ‘Deco and You’ es la web de decoración que necesita quien dispone de poco tiempo, pero disfruta como un niño del proceso de decorar cualquier espacio y estancia. ¿Te animas? Visita su página web, compruébalo tú mismo y decora tu hogar online fácilmente.

El Attelier Magazine

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.