DECO: Anímate a tener tu propio tocador

Siempre hemos querido tener un espacio en nuestra casa en el que poder relajarnos todo el tiempo que queramos, un lugar en el que maquillarnos, pintarnos las uñas o aplicarnos tratamientos de belleza. Cuando nos vamos a arreglar a todas nos encanta hacerlo en un lugar bonito y a su vez cómodo. Tiene que ser un espacio con mucha luz para que podamos vernos bien, así que necesitarás escoger la zona más soleada de tu habitación para colocar tu tocador.

Para poder sentirnos cómodas todo el rato que pasamos frente al espejo arreglándonos te mostramos varias opciones de tocadores. Son propuestas diferentes que te van a ayudar si estás pensando en poner un tocador en casa. Todas necesitamos uno para poder relajarnos en él, así que quédate a verlo y anímate a poner un tocador en tu cuarto.

el-attelier-tocador-1Para la primera propuesta te traemos una mesa tocador, junto a una silla de madera blanca, ambas de ikea. El cuadro de la artista Coco Dávez queda genial en este tocador, ya que rompe las tonalidades blancas y le da un toque más desenfadado. Lo mismo pasa con el espejo redondo, ya que por su forma cambia las estructuras cuadradas del tocador. Este porta velas de Zara Home es perfecto para colocar los pinceles y las brochas de nuestro maquillaje.

el-attelier-tocador-2Como segunda propuesta te mostramos un tocador blanco, el cual ya lleva incluido el espejo y varios cajones perfectos para guardar nuestro maquillaje, junto a una silla en tonos madera claro, ambos de Ikea. Esta vez hemos decidido utilizar una ilustración de la ilustradora Paula Bonet. Para guardar más maquillaje y las brochas, las cuales te mostramos son de Sephora, este neceser de Oysho es perfecto. Encima del tocador hemos pensado en poner esta lámpara dorada de Zara Home.

el-attelier-tocador-3Finalmente como última propuesta te traemos un tocador perfecto para todas las que no tengais suficiente espacio en vuestra casa. En lugar de una mesa, te proponemos utilizar este estante que no ocupa tanto espacio, y a su vez hemos optado por esta silla plegable, la cual podemos guardar siempre que no estemos utilizando nuestro tocador, ambos de Ikea. Pegado a la pared tenemos un espejo rectangular de Ikea junto a una lámina del ilustrador de moda Kelly Beeman. Para guardar el maquillaje tenemos una maceta de Ikea que es perfecta para dejar en la estantería. Por último una lámpara de pie que podremos mover de lugar cuando la necesitemos en otro espacio de nuestra casa.

Con las propuestas que te acabamos de dar anímate a darte este capricho y sacra un espacio para colocar tu propio tocador.

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.