Dear Carrie: Orly me pinta las uñas

Llamadme fácil. Pero a mí me encanta decir eso de “hazme lo que quieras” mientras me toman suavemente las manos y empiezan a mimarme… Vamos, que me chifla dejarme llevar en un salón de manicura. Las uñas, por suerte, son un soporte de tu cuerpo en el que puedes jugar tantas veces hasta donde la fantasía te llegue.  Así que yo me dejo. Y esta vez me dejé llevar por completo hasta el salón NAIL’S SECRET de la mano de la firma estadounidense ORLY.

 El attelier_dear carrie_uñas_orly_nails secret_Colección Melrose ORLY

Tenía que probarlo. Primero porque se presentaba en exclusiva su nueva colección de esmaltes #ss2016 MELROSE. Y segundo porque me iban a contar un montón de secretos… reconozcámoslo, todos somos un poco cotillas.

 El attelier_dear carrie_uñas_orly_nails secret_resultado

La parte más complicada es la única decisión que debe tomar la clienta: EL COLOR. Tenía claro que quería probar alguno de los nuevos colores de la primavera pero todavía no acompañan demasiado las temperaturas, así que me decanté por un esmalte frío y futurista: BEAUTIFULLY BIZARRE. A veces blanco, a veces rosa y a veces lila. Me encantan estas texturas tornasoladas que cambian en función de la luz. Mi experta en manicura me aconsejó darle un toque original combinando otro esmalte. Así que seguí con mi estilo futurista y me decanté por un esmalte metálico para mis anulares: LEADING LADY de la colección EPIX FLEXIBLE. Este esmalte es de otra galaxia: de base púrpura y con cientos de destellos este color es misterioso e hipnótico. Para finalizar, el SEALCOAT: una capa transparente selladora del esmalte que aporta brillo y protección.

Y llegaron los secretos:

  1. Dura el doble que otros esmaltes (lo estoy comprobando y todavía siguen intactas).
  2. Pincel de alta precisión de 600 cerdas (casi nada).
  3. Secado en menos de 8 minutos (esperas never more).
  4. Y el mejor secreto: ¡SE ARREGLA SOLO! Incluye tecnología “smudge” que auto-repara el esmalte después de cualquier golpe leve o arañazo. ¡Bravo!

El attelier_dear carrie_uñas_orly_nails secret_manicura_ORLY

Sí, puedo decir que me he quedado 100% satisfecha 😉

Dear Carrie

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.