De vuelta al Upper East Site: Reboot de la icónica serie Gossip Girl

¡Reinas cotillas! Tenemos una novedad que os va a encantar: HBO ha anunciado que en 2021 estrenará un nuevo Reboot de Gossip Girl y no podemos más de la ilusión. Seguro que eres de las que echas de menos el Upper East Site, las extravagancias de Blair Waldorf, los estilismos desenfadados de Serena Van der Woodsen, el derroche de dinero, los triángulos amorosos, el drama de la trama y de los propios personales y los giros de personalidad del mismísimo Chuck Bass.

Si realmente Gossip Girl cambió tu forma de ver la moda, prepara tu aperitivo y pon atención a este notición, ¡Está de regreso!

¿Qué fue Gossip Girl?

Gossip Girl fue una serie que narraba la vida de los adolescentes de uno de los barrios más famosos de Nueva York, el Upper East Site. Una trama que narra amores adolescentes, hijos con carencias afectivas de sus padres, importancia de negocios y finanzas, problemas de autoestima de los personajes, excesos de superioridad, diferenciación social y derroche excesivo de riqueza y glamour.

Goosip Girl marcó a una generación y fue un antes y un después en la concepción de la moda y en estilismos y tendencias notable hasta en nuestros días. Sin ir más lejos, la temporada pasada, las marcas más famosas y low cost hacían gala de sus “diademas joya”, artículos por los que la propia Blair Waldorf habría caído rendida.

Gossip Girl enseñó a una generación lo que era tener buen gusto y lo que era la vida en uno de los barrios más famosos de Nueva York. Sin duda un trama que engancha y enamora cada vez más a lo largo de sus temporadas.

Goosip Girl está de vuelta

Y así es, queridos lectores vuestra serie favorita ha vuelto. Estaba previsto que se estrenara en 2020, sin embargo, debido al COVID-19, los productores se han visto obligados a retrasar el rodaje a 2021.

La idea de este Reboot os la contamos a continuación. Los productores se han propuesto un reinicio de la trama de la alta sociedad de Manhattan. Los antiguos actores serán sustituidos por caras nuevas, que esperemos nos dejen sin palabras. Una trama en la que se verán involucrados nuevos personajes, con roles semejantes a los antiguos, pero con nuevas vidas y nuevas ambiciones.

Según confirmaron los productores de la serie, Josh Schwartz y Stephanie Savage, se compondrá de 10 episodios, próximamente emitidos en HBO.

En cuanto al reparto, según rumores, nos encontraremos a Emily Alyn Lind a la cabeza junto a Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay. Nos morimos por conocer datos sobre sus personajes.

¿Y qué va a ser de los estilismos?

En este aspecto también estamos de suerte. Eric Daman, el diseñador de vestuario de la versión original de Gossip Girl, se embarcará en este proyecto para crear los estilismos de los nuevos protagonistas. Porque, a pesar de tener un argumento y unos actores diferentes, la serie pretende seguir la línea original que cautivó a miles de espectadores desde su lanzamiento en 2007, por lo que el vestuario es un factor de máxima importancia.

Eric Daman se embarcará en un gran reto, ya que no solo debe mantener la línea estilística de la serie original, sino también actualizar los estilos y mejorarlos.

¿Podrá con ello?

La reina cotilla se ha hecho esperar un poco, pero estamos seguros de que la vuelta será con más fuerza que nunca.

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.