DCODE 2018 ¿te lo vas a perder?

Pocos son los españoles que a día de hoy aún no han disfrutado de un buen festival de música. Y es que, cuando en un mismo espacio se juntan buena música, amigos y el mejor ambiente festivo que te puedas imaginar, ¿quién querría perdérselo? Nosotras pocas veces lo hacemos y, sin duda, el DCODE 2018 va a pasar a formar parte de nuestra lista de experiencias festivaleras. Sigue leyendo y descubre las razones por las que, sí o sí, el próximo sábado 8 de septiembre estaremos cantando a pleno pulmón entre la multitud. 

DCODE 2018: un cartel muy potente

Imagine dragons, Bastille, Izal, The Vaccines o Kakkmaddafakka son tan solo parte del cartel de esta edición por la que ya, solo con ellos, merece la pena comprarse la entrada. Y es que poder disfrutar en directo de temazos -si, no temas, sino temazos- como ‘Radioctive’, ‘Beliver’, ‘Pompeii’, ‘Copacabana’, ‘If you Wanna’ o ‘Restless’, son más que motivo suficiente para acudir corriendo a hacerte con tu entrada ¿no creéis?

Además, no hay que olvidar que, aparte de estas magnificas cabezas de cartel, el DCODE 2018 también contará con las actuaciones de otro más de diez grupos como, por ejemplo, Sidonie, Viva Suecia o Ochoymedio Djs & Friends, que te harán dejarte la voz y mover el esqueleto como si no hubiese un mañana. 

DCODE 2018

Madrid, Madrid, Madrid

Vale, aquí quizá no seamos muy objetivas pero lo cierto es que tener el DCODE 2018 tan cerca de casa a nosotras nos parece un ventaja muy grande. En pleno campus de la Universidad Complutense de Madrid, se puede ir y venir en metro (Ciudad Universitaria, línea 6) o en autobús fácilmente y siempre podrás volver a dormir en casa, si así lo quieres (guiño, guiño). 

Además, si no eres o vives en la capital, tampoco tienes excusa; seguro que conoces a un amigo de un amigo que te puede dejar una cama para el fin de semana. Una excusa perfecta para hacer un poco de turismo y disfrutar de la mejor música antes de que empiece de nuevo la rutina, ya sean las clases o el trabajo. 

¿Necesitas más motivos para no perderte la octava edición de este festival? Coge a tus amigos y anímate a cerrar la temporada de verano con uno de los mejores festivales que podrás encontrar en esta ciudad por 70 euros más gastos de gestión.

El Attelier Magazine

Paula Zubieta

Idealista, cabezota y con más de 1000 aficiones encuentro complicado definirme pero haré un esfuerzo: I´m the girl who reads by flashlight. Who sees dragons in the clouds. Who knows magic is real. Who dreams.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.