Dale un toque bright a tus looks

La temporada pasada ya triunfaron y este invierno la purpurina y las lentejuelas van volver a ser las encargadas de darle el toque más chic a nuestros looks. Deja que te invada el espiritu de ‘Fiebre del sábado noche’ y compon tus outfits con las prendas más glitter.

Los grandes diseñadores lo tuvieron claro en su colección S/S 15, el toque bling bling brilló en las semanas de la moda. Dries Van Noten, Balmain o Saint Laurent entre otros apostaron  por esta tendencia y parece que ganaron porque sigue estando presente en nuestro armario. Hazle caso a los genios de la moda y dale un toque bright a tus looks, sigue leyendo en El Attelier te contamos cómo.

purpuriina-el-attelier.-1

 

Cuando hablamos de prendas brillantes siempre parece que se relacionan con el mundo de la noche, pero para nada debemos tener esa imagen, puedes combinar tu bomber de lentejuelas con un jersey y unos pantalones estilo chandal o ponerte tu vestido de lentejuelas con converse ¡No dejes de arriesgar esta temporada!

el-attelier-looks-purpurina

Los complementos son grandes protagonistas por lo que a esta tendencia se refiere, ellos siempre son los encargados de darles el toque de distinción a nuestros looks, Cuando vemos unos zapatos, una chaqueta, un bolso de lentejuelas o purpurina inconcientemente los ojos van a él y por ello pueden ser los accesorios perfectos para hacer un look 10.

Visita la galería de imagenes para ver algunos complementos brillantes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.