Dai Chun Lin:Descubre los beneficios de la cosmética china

Si muchas veces te has preguntado por qué los asiáticos tienen tan buena piel, es gracias a su filosofía de cuidados y su cultura de belleza y maquillaje. ¿Pero qué marcas utilizan o qué trucos tienen para conseguir una tez tan perfecta y luminosa?

Lo cierto es que esos hábitos de los que hablamos se remontan a tradiciones milenarias. Es por eso que la cosmética china es una de las más aclamadas, ya que además de ser adecuada para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles), con el tiempo ha demostrado que sus ingredientes naturales son más que aptos para conseguir grandes resultados. Entre ellos encontramos perfumes de flores, lágrimas de job, cera de abejas, maderas de sándalo, polvos de perlas, cremas a base de germen de trigo, semilla de uva o dióxido de titanio.Dai Chun Lin: descubre los beneficios de la cosmética chinaAdemás, ya no es únicamente cuestión del producto. En efecto, cuidarse en la cultura china es más que un simple hábito; se trata de un ritual dedicado a cuidarse uno mismo. Entre sus principales beneficios están:

  • Mantiene la piel radiante, rejuvenecida y luminosa.
  • Atrasa la aparición de líneas de expresión, arrugas y flacidez.Dai Chun Lin: descubre los beneficios de la cosmética china

Otros hábitos de belleza china que tampoco debemos pasar por alto y de los que hemos aprendido mucho en la cultura occidental son los siguientes:

  • Lo bueno que es el té como bebida depurativa y antioxidante.
  • La importancia de los masajes para activar el drenaje linfático y la circulación del cuerpo.
  • Acudir a la naturaleza como fuente para todo, así como usar siempre productos naturales con ingredientes cuidados.
  • Mantener la calma como principal norma de belleza para cuidarse por dentro y por fuera.
  • No utilizar productos multiusos, ya que cada uno tiene su función y misión específica.Dai Chun Lin: descubre los beneficios de la cosmética china

Ahora, probar este tipo de experiencias es más fácil que nunca, pues recientemente ha llegado a España una firma que trabaja con esta misma filosofía. Se trata de Dai Chun Lin, una tienda que abrió su primer local en 1628 en Yangzhou. Tras casi 400 años de trayectoria, hoy combina la tecnología científica moderna con la esencia de los productos tradicionales y la medicina tradicional oriental para obtener los mejores resultados.

Sus beneficios alcanzaron gran fama en la corte de las dinastías Ming y Qing, lo que le hizo convertirse en la única marca que fabricaba cosméticos para los nobles. Los productos, envasados en recipientes de porcelana para cuidar muy bien el interior, son conocidos por sus propiedades de rejuvenecimiento y exuberante fragancia, y van desde limpiadores, tónicos, cremas anti-acné, serum, hidratantes, cremas nutritivas, correctores hasta maquillaje.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.