Custó Barcelona – 080 Barcelona Fashion

 

 

El mundo tribal es la temática de la colección primavera-verano 2014 presentada por Custó Barcelona en la 080 Barcelona Fashion. Con un total de 60 looks, protagonizados por Clara Alonso, Sheila Márquez, Alejandra Alonso y Dalianah, entre otros, la firma presentó una colección sexy y desenfadada con un toque tropical dado por la inspiración tribal que la caracteriza. Contraste de siluetas, estilo casual y sporty con toques de la moda de los años 90.

pic

07-custo-080-1-a

 

Para los tejidos han elegido telas brillantes, colores vibrantes y luminosos como rosas, morados y verdes en contraste con blanco y negro. Los estampados predominan sobre las telas lisas, siguiendo con la línea característica de la firma. En esta temporada, estampados aztecas y selváticos con detalles en pedrería. 

pic (1) desfile-custo-barcelona-080-barcelona

Al evento asistieron más de 2.000 personas, entre los que no podían faltar las celebrities más conocidas del panorama de la moda actual, quienes pudieron disfrutar de un espectáculo de la moda al ritmo de grandes artistas musicales como U2, Coldplay y Robbie Williams.

custo-barcelona001a

Fotos: www.hola.com, www.telva.com, www.modalia.es, www.mujerhoy.com

 

El Attelier 

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.