5 cursos gratis, inspiradores y sencillos para esta cuarentena

Es momento de quedarnos en casa, pero eso no significa que no podamos seguir aprendiendo. Muchas son las marcas que han impulsado esta iniciativa con la idea de hacernos la cuarentena más amena y entretenida. Si eres de las que te gusta estar aprendiendo constantemente ¡Echa un vistazo a estos 5 cursos!

¿Sabes quién es Puño?

Dibujo y creatividad para pequeños grandes artistas. Un curso de Ilustración de Puño
Domestika

Puño es un ilustrador y escritor de cuentos infantiles que te enseñará como dibujar es uno de los mejores métodos para entrenar la creatividad. En el desarrollo curso realiza juegos para desarrollar diferentes áreas de nuestro cerebro. Puño nos presenta 3 bloques plagados de creatividad que te harán profundizar en el medio artístico a través de la experiencia. Si quieres desarrollar tu lado más creativo no te lo pierdas.

¿Te gusta la fotografía?

Introducción a la fotografía digital. Un curso de Fotografía y Vídeo de Jesús G. Pastor
Domestika

Este puede ser tu curso. Gracias al fotógrafo Jesús G. Pastor podrás dar tus primeros pasos en el mundo de la fotografía. “La fotografía es el reflejo de quien crees que eres” Jesús te enseñará a realizar los parámetros básicos de la cámara para que pases del modo automático.

¿Te gusta el diseño de moda?

Gabriela te enseñará en este curso su proceso creativo de principio a fin para que aprendas a perder el miedo del bordado a mano y aprendas a dejar tu huella en tus creaciones. Si te gusta el mundo textil, este es tu curso.

Diseño de prendas artesanales desde cero. Un curso de Craft de Ofelia & Antelmo
Domestika

¿Te gustaría conocer herramientas de escritura creativa?

Clara Peñalver te propone la creación de un espacio mental donde entrenar tu creatividad.  A través de su método creativo serás capaz de construir mejores historias.

Día de la escritura a mano: ¿por qué favorece la creatividad?

¿Alguna vez te has preguntado cómo se publica un libro?

Gracias a este curso podrás descubrir las diferentes fases por las que pasa una obra literaria antes de ser publicada. Si estás iniciándote en el sector o simplemente tienes curiosidad del mundo editorial, este es tu curso.

Si te gusta aprovechar el tiempo aprendiendo algo nuevo no te puedes perder estos cursos. Nosotras ya hemos probado más de uno ¿Y tú?Compras libros y nunca los lees? Ya hay un término que te define ...

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.