Cómo cuidar piel, pestañas y cejas para que estén perfectas

Al igual que nuestro rostro, contorno de ojos y piernas, debemos cuidar cada zona de nuestro cuerpo y mantenerlas siempre hidratadas. Esto hará que nuestro físico se mantenga perfecto durante muchísimo tiempo y ayudará a prevenir esas arrugas e imperfecciones que a todos nos aterran. En El Attelier Magazine te mostramos varios cuidados naturales con los que podrás tener tu piel, pestañas y cejas perfectas.

Pestañas y cejas

Para que las pestañas y las cejas se vean más gruesas y largas a la vez que sanas, te proponemos que utilices este remedio casero durante aproximadamente 3 semanas y te aseguramos que verás resultados. ¡Toma nota!

Para hacer este remedio natural vamos a necesitar un recipiente de plástico para conservarlo y preparar la mezcla. Comenzamos rellenando la mitad de aceite de ricino, seguidamente rellenamos con aceite de coco (Se vuelve líquido en 75 grados Fahrenheit, si lo prefieres puedes calentar un poco la proporción de aceite de coco antes de añadirlo al recipiente.), por último añadimos un poco de aceite de aguacate y agitamos el recipiente para que todo quede bien integrado.

aceite de aguacate
Pinterest

Para aplicarlo podemos utilizar un cepillo de uso específico para aplicar esta mezcla y así no malgastar producto. Aplicamos unas cuantas gotas en el cepillo y después en las cejas y las pestañas todas las noches. El mezclar estos tres tipos de aceites es porque tienen muchos beneficios para el cabello y el cuerpo.

pestañas sanas y largas
Pinterest

El aceite de Ricino es un buen hidratante para el cutis, ayuda a tratar el acné, disminuye cicatrices, ayuda al crecimiento del cabello y ayuda a tratar las cejas y las pestañas. Por su parte, el aceite de coco hidrata la piel y el cabello, es bueno para cocinar, es un ideal desmaquillante natural, ayuda a perder grasa y acelera el metabolismo. Por último, el aceite de aguacate es un excelente hidratante para el cabello, ayuda a controlar el colesterol, es ideal para hacer mascarillas, es un buen antioxidante y ayuda a las líneas de expresión.

aceite de coco
Pinterest

Piel

Para mantener nuestra piel perfecta es necesario siempre mantenerla hidratada. Para esto existen múltiples mascarillas y remedios caseros para el rostro que harán que tu piel no sea maltratada por todos los agentes externos que existen incluyendo el sol.

Otro aspecto muy importante y al que no le prestamos mucha atención es la alimentación. Como siempre decimos para estar perfecta por fuera debemos estar bien por dentro y cuidar la alimentación va a ayudar a que tengamos el pelo fuerte, la piel hidratada, sin celulitis y una infinidad de beneficios más.

Ximena Duque piel perfecta
Publicidad Ximena Duque

Para cuidar el cuerpo por fuera, bastará con que apliques diariamente una crema o leche corporal y des masajes circulares en todo tu cuerpo.

La belleza es sentirse bien por dentro y por fuera y todo se refleja en nuestra piel. Prueba nuestros consejos y verás que tu cuerpo te lo agradecerá.

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.