Cuidados básicos de la piel

Todas queremos tener una tez suave, tersa y sana para ello es necesario seguir una rutina de belleza que nos proporcione estas características. Lo primero es beber mucha agua y una dieta sana, la piel refleja nuestras buenas y malas costumbres. Por eso este año en El Attelier os hemos dado muchos consejos de belleza, pero queremos aprovechar la ocasión para resumir los más importantes, esos que no se pueden ni deben pasar por alto para conseguir la hidratación óptima de nuestra piel.

CREMAS - FIGURA 2

Tomar como rutina la limpieza de nuestra piel es la clave de la mejora de nuestra piel. Todos los días, por la mañana y por la noche antes de acostarnos debemos limpiarnos el rostro con un gel fácil específico para el cuidado de la piel. El siguiente paso es tonificarla con un tónico o loción y luego hidratarla con una crema que se adapte a las necesidades de tu piel.

CREMAS - FIGURA 3

La elección de la crema sea tal vez el punto más difícil. Lo más adecuado es hacerte un test de tipo de piel, si todavía no sabes cuál es tu tipo y comprarte una crema adecuada para piel seca, mixta o grasa.

CREMAS - FIGURA 4

Recuerda que la cara es el espejo del alma, ¡cuídala!

El Attelier

Firma Luli

 

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.