Cuentos personalizados, el regalo que querrás hacer y que te hagan

Seguro que te ha pasado: llega una fecha especial, un cumpleaños, un aniversario… y no sabes qué regalar. Y es que muchas veces es complicado elegir algo que represente lo que sientes por esa persona sin caer en las convencionalidades. Olvídate de flores y bombones y échale mano a estos cuentos personalizados que te recomendamos a continuación para recordarles a tus seres queridos cuánto significan para ti. 

‘Una historia para ti’ es el título de los cuentos personalizados impregnados de magia y sentimiento que escribe la periodista Noelia Jiménez  para cada uno de los clientes que contactan con ella. Perfectos para conmemorar recuerdos especiales y poder convertir a las personas que aprecias, e incluso a ti mismo, en los protagonistas de vuestra propia historia, prometen convertirse en las piezas más destacadas de cualquier librería. 

La llegada de un nuevo miembro a la familia, una historia de amor, la vida de unos abuelos o incluso un viaje inolvidable con amigos. Cualquier ocasión es buena para plasmar en papel aquellos recuerdos  que merecen ser contados y que quieres que permanezcan siempre contigo. 

Una pequeña entrevista, material gráfico para documentarse e ilustrar el relato y para conocer un poco acerca de los personajes, para poder contar con más detalle la historia, y tan solo unos días después tendrás listo esta especial obra que se convertirá, sin duda alguna, en un ‘bestseller’ personal para la afortunada persona que lo reciba. Y es que estas narraciones son vidas hecha tinta, escritas por y para los protagonistas con el objetivo de arrancarles una sonrisa cada vez que decidan releer los recuerdos plasmados dentro de su particular historia. 

¿Qué mejor detalle que este para celebrar una ocasión especial? Regala o regálate esta original forma de celebrar tus recuerdos y colecciona toda una saga de los momentos más especiales de tu vida a los que siempre poder acudir. Además, los precios son asequibles, por lo que este regalo personalizado no le hará un agujero excesivamente grande a tu monedero. ¿A qué estás esperando? 

El Attelier Magazine

Paula Zubieta

Idealista, cabezota y con más de 1000 aficiones encuentro complicado definirme pero haré un esfuerzo: I´m the girl who reads by flashlight. Who sees dragons in the clouds. Who knows magic is real. Who dreams.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.