Las mejores cuentas para ser el más saludable y artístico durante la cuaretena

Tenemos que ser sinceros y en esta cuarentena la red que estamos usando más es Instagram. También estamos utilizando House Party para jugar con los amigos, apps de vídeo llamadas e incluso Netflix Party que sirve para comentar series en directo. Pero la verdad que estamos viendo directos de nuestras influencers favoritas y de nuevas cuentas, para hacer más divertida este encierro.

Para hacer deporte, crear recetas diferentes o para poder leer poema, son algunas de las opciones que te encuentras ahora por Instagram. Además de los directos que se están haciendo entre influencers, con sus entrenadores, también con periodistas y deportistas e incluso estilistas de moda con críticos de la industria. De esta cuarentena vamos a tener mejor salud, conocer a nuevas escritoras y ser mejores cocineros.

Mira las siguientes cuentas que te aconsejamos, para que en esta cuarentena aprendas hacer de todo.

Paula Ordovás

¿Quieres hacer deporte en casa y cumplir con la famosa operación bikini? La mejor cuenta es la de Paula Ordovás, Podrás hacer deporte con ella y su entrenador y además puedes ver que conjuntos deportivos, lleva para esa ocasión. Con los ejercicios que cada día hace Paula, estamos seguras que tendrás la mejor figura para este verano. No te pierdas tampoco sus recetas, como esos desayunos tan saludables y ricos en proteínas.

Proyecto.O

También la ortografía es muy importante en esta situación tan extraña, que nunca habíamos vivido. El Instagram Proyecto.O se encarga de hacer de una manera educativa y muy diferentes, poder aprender cómo usar las tildes, palabras que suenan igual e incluso saber dónde va esa coma. Seguro que con esta cuenta, tendremos una ortografía perfecta.

Dinar

 Si las ideas para cocinar, se están acabando – es normal – tenemos la solución para ser la mejor chef y sorprender a tu familia, amigos, compañeros de piso e incluso tu pareja. Dinar Project es la cuenta de Instagram que cocineros de gran renombre en España, están haciendo directos desde sus cuentas para enseñar a todo el mundo, platos ricos y saludables con lo que tenemos en la nevera. Ya no tienes excusa de no tener ganas de cocinar y siempre comer una pizza.

Natalia Ferviú

Estar en cuarentena no significa no escuchar música y no poder bailar. La Dj Natalia Ferviú a través de su cuenta de Instagram, está poniendo en pie a todo el mundo. Ella sabe bien cuales son los temazos de este año y quiere que no pares de bailar en tu casa. Anima a tus amigos y hacer una vídeo llamada juntos y poneros a bailar sin parar. Es una nueva forma también de hacer ejercicios y pasar las horas.

Yo me quedo en casa festival

Cuenta con más de 400.000 seguidores y se puede decir que está consiguiendo reunir a los mejores artistas de España. Ya que no podemos ir a conciertos o festivales de música, hasta dentro de muchos meses, artistas como Dora, Ana Guerra, Sofía Reyes, Coque Malla o Leiva han participado en esta gran iniciativa musical. No te olvides de subir el volumen de tu móvil u ordenador y disfruta de la mejor música.

Idafrosk

Las ideas creativas se están acabando y por eso la cuenta Idafrosk te ayudará. Recetas originales y divertidas podrás hacer junto a las personas que están contigo estos días. Uno de los objetivos de esta cuenta es acerca a las personas a la alimentación saludable y que todos los días sean positivos y entretenidos. Desde tostadas para el desayuno, tartas, galletas o tortitas son algunos de los ejemplos que podrás hacer.

Academia de Cine

¿Te imaginas poder hablar con el director Bayona, la directora Isabel Coixet o el actor Paco León? No te imagines nada, porque todo esto lo vas a poder hacer. Desde la cuenta de la Academia de Cine, estos director y mucho más, harán directos en Instagram y podrás conversar con ellos. Serás periodista por unos minutos y preguntarles desde curiosidades por sus trabajos, hasta cómo están pasando los días.

Miriam Martínez

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.