Cuentas de inspiración en Instagram

Nunca nos paramos a pensar en el tiempo que empleamos al día en redes sociales, pero creedme que es mucho. La era digital nos ha transformado y las redes sociales son nuestra vía favorita para comunicar al exterior lo que hacemos y sentimos en cada momento. Todos coincidimos en que hay perfiles que enamoran y transmiten tanto que sus seguidores se deleitan en cada una de sus publicaciones. Pensando en todo esto, queríamos hacer una recopilación de cuentas de Instagram que inspiran según tus gustos o aficiones. Si eres adicta a esta red social ¡Te va a encantar!

Para los amantes de los viajes

@Everchanginghorizon

Paisajes, no; paisajazos es lo que comparte en sus redes sociales Quin, su creador. Algunos de los destinos que han sellado su pasaporte este 2019 han sido México, Texas, Suiza, Florida, Australia, Hawái, Filipinas, Finlandia… haciendo que su feed de Instagram se convierta en una auténtica adicción viajera para los amantes de la naturaleza y de la aventura.

Fotografía de moda

@Bethanymarieco

Para los amantes de la moda y del buen estilo de vida, este es el perfil indicado. Bethany Marieco, aparte de ser fotografía, es fashion blogger. Su feed está lleno de imágenes sobre outfits, lugares, make up, accesorios, etc. Tiene más de 309k de seguidores y es la cuenta indicada para inspiración de fotografía de moda. Poco a poco se ha hecho un lugar en este mundo con cada uno de sus trabajos.

View this post on Instagram

Summer sunsets

A post shared by Bethany Marie (@bethanymarieco) on

@Elcyclothing

Esta tienda de lencería tiene un feed de instagram precioso que nos tiene enamoradas.

View this post on Instagram

Dreamy 💭

A post shared by eLCy (@elcyclothing) on

@Giuliaferrignyeo_

Esta cuenta nos encanta por su esencia brilli brilli y los tonos de su feed.

Para los amantes de los fogones

@Tobegourmet

Beatriz Rodríguez es responsable de una de las cuentas más apetitosas de Instagram. Lleva la cocina en las venas y lo mismo le dan los platos salados que los dulces. Pero la cosa no queda ahí, también fotografía con un estilo impecable y transmite una pasión por la gastronomía que pocos otras cuentas consiguen.

@Yummyluli

En esta cuenta de instagram Luli Borroni, su creadora, nos deja recetas, consejos, trucos, alimentos saludables y recomendaciones sobre restaurantes y productos. Todo un gustazo para los amantes de la cocina.

Su feed, además, es muy atractivo y te inspira a elaborar tus propias creaciones.

View this post on Instagram

¿Te cuesta comer espinacas?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Tengo la suerte de que desde bien pequeña me gusta comer verdura. Mi madre siempre me recuerda que le pedía espaguettis con 'arbolitos'. Esos arbolitos eran brócoli. Pero, hay gente a la que comer verde le cuesta bastante, por eso hoy te voy a dejar esta receta que es tan molona, que ya verás qué bien te sentará incluir ESPINACAS (sí, en crepes dulces) en tu vida.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para arrancar el día, unos crepes dulces con base de espinaca, rellenos de mermelada casera de fresa o mantequilla de cacahuete (en casa tenemos gustos diversos) kiwi y arándanos con chips de chocolate por encima…YUMMYLULICIOUS EXTREMO, ¡te lo juro!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Cómo preparar los crepes?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para 6 uds⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ – 50gr harina de avena⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ – 30gr harina de almendras -350gr de espinacas (frescas o congeladas)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ – 1 huevo⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ – 1 chorrito de leche (hasta conseguir una textura líquida)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ – Si necesitas endulzar, aquí puedes añadirlo⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Una vez que tengas la mezcla bien líquida, la vas echando en la sartén, previamente calentada y se hacen súper rápido.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Nosotros los rellenamos con mermelada o mantequilla de frutos secos, kiwi y arándanos y por encima chips de chocolate y si quieres algún sirope s/a o miel cruda para darle más dulzor. ¡Estaría de vicio con puré de plátano maduro por encima! Me lo apunto para la próxima.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Qué te parece esta forma de añadir verduras en tu día a día? También puedes probar a hacerlo con smoothies.

A post shared by Luli Borroni | Cocina Creativa (@yummyluli) on

Para emprendedor@s

@Yoemprendedora.es

Este perfil está formado por una gran comunidad de mujeres emprendedoras, cada una de ellas en un campo especializado. Su aportación al mundo es servir como fuente de inspiración, motivación y formación para todas esas chicas que quieran seguir su ejemplo.

Además, cuentan con un podcast en el que sus participantes cuentan sus propios testimonios y recorrido profesional.

Estas son nuestras propuestas de hoy. Descubre todas las posibilidades que Instagram te ofrece, siente e inspírate.

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.