La cuarentena nos regala el tiempo que nunca tuvimos para hacer estas 7 cosas

“El día tendría que tener más de 24 horas”

¿Quién no ha dicho alguna vez eso? Alguien siempre tiene la culpa y cuando no nos da la vida para hacer algo, el tiempo es quien la tiene. También es verdad, que cuando lo tenemos no lo  aprovechamos todo lo bien que sabemos porque siempre esta el típico comentario de ” ya mañana”, “ya otro día”…

Pues bien, ahora tiempo, desde luego, tenemos todo el del mundo¿A que sí? 

Es por eso que hoy os traemos una lista de varias cosas que seguro que la cuarentena te está regalando.

HACER DEPORTE

La excusa de no tener tiempo para ir al gimnasio nos la sabemos todos. Ahora tu casa es el gimnasio. Las botellas de agua o los paquetes de arroz tus pesas y las mantas y toallas tus esterillas.

Muchos han acogido estupendamente el deporte siendo de esta manera y anda… ¡Qué haya tenido que venir el Coronavirus para que muchos os hayáis puesto a hacer deporte, ya os vale! Pero nunca es tarde para empezar.

Mujer haciendo deporte en casa
Mujer haciendo deporte en casa

SACAR EL CHEF QUE SIEMPRE TUVISTE DENTRO

¿Quién no ha hecho una receta durante esta cuarentena? Nadie. Matar el tiempo cocinando como muchas veces os hubiera gustado durante el año, es genial.

Mujer cocinando en casa
Mujer cocinando en casa

REDECORAR

Estos días están sirviendo también para ordenar, reordenar, rereordenar… también para cambiar armarios o volver a doblar la ropa que se tiene. Para mover cosas de sitio y darle otro toque a la casa, a la habitación o a la salita de estar…

Ordenando el armario durante la cuarentena
Ordenando el armario durante la cuarentena

Con ello también viene el hecho de hacer manualidades. Marcos, joyeros, colgadores… ¡Estáis sacando vuestra vena más artista!

LEER, LEER Y LEER

Entre que libros ya casi ni se ven y que la gente al final termina por coger el móvil, ver series o la tele, poco, por no decir “nada” es el tiempo que se dedicaba a un libro.

Pero anda que en estos días no han pasado páginas por vuestros ojos. ¿O nos equivocamos?

Leer un libro
Leer un libro

RELAJARTE

Seguro que parte del tiempo ha sido hacer yoga, meditación, estiramientos…. ¡RELAJAROS! Muchos dais las gracias a esta cuarentena por cosas como éstas. No son vacaciones, eso está claro. Pero que el tiempo regale estos momentos para uno mismo no tienen precio.

Estiramiento
Estiramiento

DEJAR EL MÓVIL PARA REVIVIR LAS TARDES DE JUEGOS DE MESA EN FAMILIA

Monopoly, el UNO, ¿Quién es quién?, el Twister, el Cluedo, el Party, el Parchís, el juego de los papelitos, el de las películas… ¡Pues anda que no hay!

Jugar a juegos de mesa
Jugar a juegos de mesa

MIMARTE MUCHO MUCHO

El día que muchas y muchos reservabais para daros mimitos, para poneros vuestras mascarillas y para daros vuestros baños, que no duchas, eran los domingos. Ahora es cualquier día, a cualquier hora y más de uno y dos días por semana. ¡Qué maravilla!

Relajarse dándose un baño
Relajarse dándose un baño

¡El tiempo queda claro que no es excusa! 

¿Y a ti? ¿Qué te está regalando esta cuarentena en casa?

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.