Enero 2020 en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

El día 30 de Enero se presenta en ecuador de la semana de la moda madrileña. El cuarto día de la Mercedes Benz Fashion Week nos asombró en todos y cada uno de sus desfiles.

Comienza la jornada. La Sala Bertha Benz abre sus puertas para dar paso al gran Hannibal Laguna. Isabel Gemio, Maya Hansen o Juncal Rivero son muchas de las celebridades que se encuentran el front row de Hannibal Laguna. El diseñador nos impacta con el uso del color en su colección y nos muestra un gran uso de los tejidos estampados.

Una vuelta por el Cibelespacio

Los stands rodean las dos salas de desfiles del pabellón 14.1 de IFEMA. Diferentes marcas se preparan para afrontar el jueves 30 de Enero que solo acaba de empezar. L’Oréal Paris viene apoyando a la moda española como uno de los patrocinadores principales de Mercedes Benz Fashion Week Madrid y cuenta con su espacio abierto al público.

Cibelespacio MBFWM Fotografía: @mel_veintitres
Cibelespacio MBFWM Fotografía: @mel_veintitres

¡Damos paso a Roberto Torreta!

Poder y tejidos fluidos. Así es la colección del diseñador que continua con el cuarto día de la semana. Además Roberto Torreta presenta trajes y abrigos oversize  con los que no para de seducirnos.

Comienza la jornada de tarde y Fernando Claro ya está listo para deslumbrarnos con su majestuosa colección. Blancos puros y negros .Plumas y lentejuelas. El diseñador sevillano nos enamora con cada una de sus piezas.

Fernando Claro | Foto: @mel_veintitres
Fernando Claro | Foto: @mel_veintitres

Un pequeño break por el Cibelespacio y Samsung Ego

Espacios de descanso entre desfile y desfile, maravillosos talleres en el stand de MÓ que nos dan inspiración en el mundo Street style  y las nuevas creaciones de Samsung Ego.

El día llega a su fin y Custo Barcelona cierra el espectacular día 30 de la MBFWM. Los tejidos tecnológicos y los looks sport del diseñador dan paso a una nueva década para la moda española.

Custo Barcelo MBFWM / Fotografía: @mel_veintitres
Custo Barcelo MBFWM / Fotografía: @mel_veintitres

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.