Crema del cuerpo: ¿sabes lo importante que es elegir una buena?

Si has llegado hasta este post es porque no sabes si estás usando la crema del cuerpo ideal, así que no te preocupes porque… ¡estamos aquí para eso!

crema del cuerpo
Beautiful young woman applying body lotion.

La piel es nuestro órgano más extenso, y por ello merece ser muy muy cuidada, darle un montón de mimos extras y eligiendo para ella la mejor hidratación.

¿Qué le ocurre a nuestra piel si no usamos una buena crema del cuerpo?

crema del cuerpo

Pues que pueden ocurrir problemas en ellas, como irritaciones, descamaciones, dermatitis, acné, psoriasis… y un montón de cuestiones poco favorables que se pueden evitar.

Y, ¿cómo se cuáles son las mejores cremas?

crema del cuerpo

Pues muy sencilla, parándonos a leer los componentes, así como a comprobar que estén avaladas por dermatólogos, porque nadie mejor que los expertos en la piel para saber cuáles son las mejores.

Las nuevas generaciones han revolucionado el mundo de la cosmética, en búsqueda de la mejor crema del cuerpo, por eso la ciencia y la investigación se unen a los dermatólogos para lanzar una serie de productos de cosmética corporal que si o si, funcionan. ¡Y a continuación te las presentamos!

Cualquiera de estas será tu crema del cuerpo perfecta:

Todas best sellers y desarrolladas por dermatólogos (o avaladas por ellos), prometen convertirse en tus indispensables de tu rutina de belleza diaria.

Twelve Beauty, una línea de cosmética corporal desarrollada por el experto en cuidado de la piel Pedro Catalá, la cual cuenta con su icónico Rewarding Body Balm, un remedio eficaz en forma de bálsamo corporal SOS para nutrir, reparar, reafirmar y reconfortar la piel seca y delicada.

CeraVe es una firma estadounidense también desarrollada por dermatólogos, que se ha convertido en el líder del mercado dermo-cosmético y en el número 1 en prescripción de cuidados corporales para la piel.

Esta firma está recomendada por más de 10.000 expertos americanos para tratar pieles con problemas como la atopia, el eccema, la psoriasis o incluso el acné y la rosácea.

Uno de sus productos más icónicos es su Loción Hidratante corporal y, sin duda, nuestra favorita.

Dr. Sebagh es otra de las firmas que cuentan con un tratamiento específico para el cuerpo, su Supreme Body, que reestructura, levanta y reafirma la piel, dejándola además profundamente hidratada, flexible y radiante.

Sus beneficios han conquistado hasta a Naomi Campbell, quien en su cuenta de Instagram la mostró como su “nuevo favorito”.

¿Cuál de todas estas vas a probar primero? Sea la que sea… ¡habrás acertado! Y recuerda, la piel es nuestra principal fachada, ¡cuídala y mímala!

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.