CREATE IKOHS se afianza como creador de tendencias de electrodomésticos de alta gama

Ikohs, ahora Create Ikohs, tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia de compra y servir de inspiración de los clientes para ayudarles a construir la mejor versión de su vida. Cuando la empresa pone su esencia en la innovación para ofrecer una mejora constante al cliente, todo experimenta transformaciones.

CREATE IKOHS

El objetivo que persigue esta empresa es empoderar al usuario, ofreciéndole productos de la marca como herramientas para crear sus propias historias, sus momentos, en definitiva, la vida que quieren vivir. CREATE IKOHS plantea un componente de tendencia, lifestyle y una fuerte conexión con la moda y las redes sociales, para ofrecer al cliente una atractiva fuente de inspiración, para construir la mejor versión de su propia vida.

Toda imagen de la empresa, se ha renovado para dar un paso donde poder elevar la marca y donde la imagen y la moda cobren protagonismo. En esto tiene mucha relevancia el hecho de que gran parte de la cúpula directiva procede de algunas compañías reconocidas del sector de la moda.

El lanzamiento de CREATE IKOHS estará apoyado por la campaña “Dos palabras, una misma marca”.

Apuesta firme por la conectividad

Desde su nacimiento en 2019, IKOHS ofrece a sus clientes electrodomésticos de última generación, con un diseño cuidado, atractivo e innovador.

CREATE IKOHS continuará con esto, para dar respuesta a la demanda creciente del mercado. La compañía seguirá apostando por la conectividad. De hecho, muchos de sus productos están conectados a apps que permiten al usuario controlar sus dispositivos desde su teléfono móvil o desde asistentes virtuales como Alexa, entre otros.

Crecimiento y escalabilidad

El modelo de distribución de CREATE IKOHS, ha permitido un crecimiento geométrico en sus ventas.

Sumando desde el otoño pasado hasta los últimos meses, CREATE IKOHS ha experimentado un aumento en su base social tanto cuantitativa como cualitativamente.

El Attelier Magazine

Ylenia Ramos

COMUNICADORA. LA MODA, LOS VIAJES, EL VERANO, TRES DE MIS PASIONES. MARCAR LA DIFERENCIA CON LOS PEQUEÑOS DETALLES. APRENDER DÍA A DÍA ALGO NUEVO. @YLE_RAMOS

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.