Crea tu propia rutina beauty: Armario cápsula de belleza

Todas somos conscientes de que hay una serie de productos de belleza que siempre hemos tenido como imprescindibles en nuestra rutina beauty. En la mayoría de ocasiones, son más importantes estos productos que algunos que compramos como un simple capricho y que están olvidados en el fondo del neceser.

Hoy vamos a darte una lista de ideas y tips para poder crear tu propio armario cápsula de belleza especializado y algunas opciones low cost de productos que puedes usar como básicos e imprescindibles.

Tips o consejos para crear tu armario cápsula de belleza

Estos son algunos de los consejos o trucos que te queremos dar para empezar a crear tu rutina de belleza:

  1. Empieza examinando que quieres resaltar o potenciar de ti misma
  2. Sé crítica y define también que imperfecciones quieres corregir o en que quieres poner más atención.
  3. Haz una lista de los imprescindibles que no podrían faltar en tu armario cápsula de belleza (siguiendo un orden de más necesidad o preferencia a menos): Muy importante resaltar que son productos “en lineas generales”, sin entrar en productos específicos aún.
  4. Infórmate bien sobre cada producto y lo que promete conseguir y guíate por profesionales que conozcan bien sus componentes y sus efectos. Un grave error es guiarse por las indicaciones que te da un influencer o publicidad, ya que la opinión, en muchas ocasiones, no es objetiva del todo.
  5. Siguiendo las indicaciones de un profesional, que te puede inducir a escoger los mejores productos que se adaptan a ti, comienza a sopesar opciones, marcas, calidad precio y todo lo demás que sea relevante para tu situación personal.
  6. Por último, no te dejes embaucar por la idea de que los productos hacen maravillas, simplemente ayudan a tu bienestar, pero tienes que complementar eso con una vida sana, ejercicio, descanso y una dieta equilibrada.

La lista de los seis imprescindibles

Hoy hemos preparado una selección con los 6 productos clave que no pueden faltar en tu rutina de belleza y todos en su versión low cost:

  • Desmaquillante
  • Tónico
  • Contorno de ojos
  • Sérum
  • Crema hidratante
  • Mascarilla

A continuación te dejamos algunas opciones low cost:

Desmaquillante Garnier

Un Agua Micelar que desmaquilla y tonifica, con un tacto muy suave. Sus funciones son extraer de la piel las impurezas y el maquillaje hidratándola a la vez. Ronda los 4 euros.

Otra opción de desmaquillante low cost también podría ser el Agua Micelar de Yves Rocher, muy aclamado por sus clientas.

Tónico

Uno de los más recomendados es este tónico en spray de Ziaja que, además, tiene un precio muy asequible. Contiene baya de açaí y ácido hialurónico. Resulta perfecto para pieles cansadas y apagadas.

Contorno de ojos

Te vamos a hablar del contorno de ojos de Koconoi. Con café, pepino y otros ingredientes con propiedades descongestivas y antiirritantes, ayuda a minimizar las líneas de expresión y a eliminar las ojeras. ¡Es una maravilla!

Sérum

Este sérum de The Ordinary con ácido hialurónico y vitamina B5, te sorprenderá por su relación calidad-precio. Cuesta menos de 10 euros y el resultado es increíble. Contiene una fórmula de ácido hialurónico vegano de pureza extrema combinado con la vitamina B5, que mejora considerablemente la hidratación de la superficie de la piel. ¡Te encantará!

Crema hidratante

Te presentamos una crema hidratante a buen precio y recomendada por dermatólogos, te encantará la Toleriane Ultra de La Roche Posay.

Perfecta para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles e irritables, su fórmula ultraminimalista con una elevada concentración de agua termal tiene una acción calmante e hidrata en profundidad. 

Mascarilla

La opción low cost preferida por todas son las mascarillas de Sephora, con una inmensa variedad y muy buenos resultados. ¡Anímate y pruebalas!

Cuídate y empieza a mimar tu piel con estos tips que te dejamos y empieza a cambiar tu rutina. Tu piel te lo agradecerá.

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.