La marca exclusiva Cosmia refuerza su gama con productos Bio

Los productos bio cada vez están más integrados entre nosotros. Nos hemos concienciado de que necesitamos ingredientes naturales para poder aportarle a nuestro cuerpo todos  los cuidados que merece y esta vez ha sido la conocida marca de Cosmia, especializada en el cuidado y belleza de nuestra piel, la que se ha sumado a incorporar en su colección una nueva gama de productos hechos con ingredientes 100% naturales: Cosmia Bio.

Cosmia Bio para mimar tu piel como nunca

Algunos productos de la gama Cosmia Bio
Algunos productos de la gama Cosmia Bio

Cosmia, la marca exclusiva de Auchan Retail creada en 2012, ha conseguido posicionarse como un referente en el cuidado de la piel a nivel internacional y se ha coronado con la creación de esta nueva colección bio, elaborada con ingredientes de origen natural, de los cuales al menos el 10% proviene de agricultura ecológica.

Actualmente esta gama de lo más natural cuenta con 15 productos de higiene y belleza  dirigidos a adultos y bebés, todos ellos destinados al cuidado íntegro de nuestra piel, como jabones, desodorante, crema hidratante, agua micelar, toallitas y agua limpiadora, crema de manos, etc.

Una auténtica revolución natural por dentro y por fuera

Algunos productos de la gama Cosmia Bio
Algunos productos de la gama Cosmia Bio

Los ingredientes utilizados para la elaboración de estos productos no dejan indiferente a nadie: aceituna, caléndula, almendra dulce o manteca de Karité. Sin duda alguna los mejores remedios para conseguir una piel bien hidratada y saludable. Ademas la nueva familia de Cosmia no sólo se preocupa por la piel de los consumidores, sino que además es respetuosa con el medio ambiente. Así, los envases de los productos están fabricados con al menos un 25% de plástico reciclado o incluso hasta un 100% en algunos de sus artículos. Además las cajas de cartón utilizadas provienen de bosques gestionados de manera sostenible y cuentan con un 80% de papel reciclado. ¡Y eso nos encanta!

El Attelier Magazine

 

 

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.