ME ALL ABOUT ME, la cosmética que cuida de ti

¿Alguna vez has imaginado que alguien tuviera en consideración todo lo que te afecta proporcionando un cuidado integral real? Ya está aquí. ME ALL ABOUT ME es la marca cosmética que cuida de ti. 

ME ALL ABOUT ME, tu mejor personal skin, hair & health coach

Teniendo en cuenta todos los parámetros que condicionan el estado de la piel y del cabello de cada uno, y a través de un test rápido sobre estilo de vida que se puede realizar en la web, ME ALL ABOUT ME ofrece un ritual de cuidados personalizados gracias a sus diferentes boosters para rostro, cuerpo y cabello que permiten adaptar el producto a las necesidades personales, cómo y cuándo se quiera.

Cosmética sin falsificaciones

En primer lugar, ME ALL ABOUT ME es la cosmética que cuida de ti sin falsificaciones. Ofrece una personalización de todos sus productos creando una solución específica para la situación de cada persona a tiempo real. Importante, si has cambiado o tu entorno cambia, ME ALL ABOUT ME cambia contigo.

Hay disponibles 16 boosters que permiten que adaptes el producto a tus necesidades y no al contrario. Simplemente hay que añadir 1 o 2 de estos como máximo en la base de champú, acondicionador, gel de baño o loción corporal y agitar enérgicamente.

O de otro modo, dosificar una pulsación de la crema facial sobre la palma de la mano, añadir 2 gotas de cada booster Skincare con un máximo de 2, y mezclar bien con las yemas de los dedos. ¡Así de fácil!

Algunos de sus productos destacados son un champú por 10 euros o un hidratante por 5’80 euros.

ME ALL ABOUT ME tiene en cuenta todos los parámetros que condicionan y afectan a la piel y al cabello a través de un cuidado personal holístico y con una dimensión adicional importantísima: el tiempo. Porque tú cambias y nunca eres la misma persona, así que tu producto tampoco debería serlo.

En definitiva, una marca que responde a personas que buscan su producto a través de la personalización. De esta forma, puedes convertir a ME ALL ABOUT ME en tu personal skin & health coach.

El Attelier Magazine

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.