Cosmética Coreana – Los productos más vendidos y a la vez más raros

No importa cuán frustrante sea tu enigma de belleza (piel seca, labios agrietados, rostro pálido ¿debemos continuar?). Los expertos en cosmética coreana tienen siempre una solución para ti, eso sí siempre en un packaging un tanto cursi y a veces raro.

Con un imperio en constante expansión, el mercado coreano está constantemente lanzando innovaciones de belleza. Admitimos que puede ser un poco difícil ordenar todo lo que los coreanos tienen por ofrecer, por eso te hemos hecho una lista de los Best Sellers en productos de belleza coreanos, es decir ya asentados y aceptados por los beauty obssesed occidentales por cumplir lo que prometen.

cosmética coreana
En asuntos de belleza, los coreanos si que saben pasárselo a lo grande.

Lava tu cara de camino al… instituto, uni, trabajo, aeropuerto…

El limpiador Su:m 37 Miracle Rose es perfecto para cuando nuestro día empieza siendo una locura (aunque normalmente la locura es de todos los días). Solo tienes que asegurarte de mojar tu cara, meterte corriendo al coche y una vez dentro, aplicar esta barra en tu rostro, la cual expulsará una espuma limpiadora con un ligero aroma a rosas.

cosmética coreana

Los polvos de cara más cursi

Sabemos de sobra que el packaging coreano es el más cute, por no decir infantil, del mundo. Pero tomémoslo por el lado bueno, aunque el Tonymoly Cats Wink Clear Pack tenga cara de gatita mona te vas enganchar a él ya que se compone de una fórmula súper efectiva para controlar la piel grasosa y cubrir los brillos.

cosmética coreana

Siempre hay huevos para probar algo nuevo

El TONYMOLY Egg Pore Tightening Cooling Pack, son polvos para el rostro de cáscara de huevo encurtido cuyo fin es el de apretar y enfriar tus poros, haciéndolos lucir más pequeños. Esta compuesto de un ingrediente hecho de huevo fértil más vinagre de vino.

Piel de vidrio como señal de juventud

Tener el rostro intensamente hidratado y perfectamente suave es la última obsesión para las fanáticas de la piel de bebé.

Y el Yuri Pibu Artichoke Power Essence es el producto con el cual lo podrás conseguir. Traducido significa piel de vidrio.

Los morritos podrían extinguirse

No podía faltar el tratamiento específico para unos labios brillantes, y que te dejarán sin la necesidad de hacer morritos cuando quieras que tus labios destaquen. Nos referimos al parche de hidrogel para labios, que de manera inmedata nutrirá e hidratará tus labios, dejándolos suaves e incluso más voluminosos.

¡Vamos! La cosmética coreana ya dejó de ser un tema tabú. ¿Cuál ya has probado o cuál te  gustaría que te regalen? No serás la primera y ni la última en convertirte en una fiel servidora de los productos de belleza coreanos.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.