10 cosas que hacen las chicas con estilo

¿Qué tienen en común las chicas con estilo? Leer revistas de moda, ir a la última, conocer los mejores rincones de tu ciudad para esos momentos de ocio y, en general, hacer cosas que conviertan tu día a día en un momento especial y, sobre todo, súper cool. ¿Te gustaría convertirte en una? ¡Sigue leyendo!

La rutina que siguen las chicas con estilo

#1 Las chicas con estilo saben dónde comprar y dónde encontrar las tendencias del momento sin arruinarse en el intento. Hay algunas tiendas chic en las que puedes comprar básicos y además, prendas originales para ser una it-girl.

#2 Saben aprovechar al máximo las rebajas. Y con ello no nos referimos únicamente a estar conectada el primer día, si no de saber cómo y dónde buscar, de hacerse un croquis mental con las prendas que faltan en su armario para completarlo como si de un puzzle trendy se tratase. Y además, siguen los 10 mandamientos de las rebajas que les ayudan a conseguirlo.

#3 No se pierden un evento fashion. Y no sólo hablamos de las Fashion Week o desfiles de moda en general. Inauguraciones de una nueva marca de ropa o complementos, charlas de moda o belleza o la apertura de una terraza en temporada de verano. ¡No pueden ponerlas falta!

#4 Se cuidan también por dentro. No hace falta vivir por y para el cuerpo cual angelillo de Victoria Secret. Pero hacer deporte, al menos, dos veces por semana debe entrar en tus planes. Aunque no te guste correr o bailar, seguro que indagando encuentras un deporte que te llene y al que engancharte. Puedes probar con el Pilates si eres de carácter tranquilo o con el Body Combact si te va la caña.

#5 Comen sano no, sanísimo. Batidos naturales, infusiones, ensaladas, verduras… comida real. Por supuesto no hace falta alimentarse de lechuga y puerros, pero debes dejar los caprichos diarios a un lado y reservarlos para ocasiones más especiales. La vida no está para obsesionarse con prohibiciones, pero por favor, no seas la clienta del mes en Mc Donalds. Tu mente, cuerpo y ese modelito que te encanta te lo agradecerán.

#6 Conocen las últimas tendencias. Y saben dónde encontrarlas, cómo combinarlas y cómo aportar su estilo personal a cada una de ellas. En definitiva, saben que ser trendy no es únicamente dedicarse a ‘copiar’ looks, si no a inspirarse en ellos y adaptarlos a su estilo propio.

#7 Decoran con clase. El estilo no sólo está en la forma de vestirnos y por eso las chicas con estilo viven en casas (o habitaciones) con una decoración impoluta y cuidada. No necesitas sofás de piel y esculturas de museos. En Ikea puedes encontrar muebles y objetos de decoración de lo más chic y sin arruinarte. Utiliza colores neutros y relajantes para las paredes si no quieres arriesgarte demasiado, ¡no fallan!

#8 Hasta en la playa con estilo. Un chica fashion no pierde la clase ni en primera línea de playa de Benidorm. Gracias a complementos como un cesto de mimbre y un sombrero, además de un bikini que te favorezca, no pasarás desapercibida ni en el agua. Remata tu visita al mar con productos adecuados para proteger la piel y el cabello.

#9 Llevan una buena cámara y un buen Smartphone. Sin que suene estrictamente consumista, las chicas con estilo suelen cuidar todos los detalles, por lo que consideran importante tener una buena cámara para inmortalizar todos sus momentos especiales y sus mejores outfits.

#10 Una chica con estilo sirve de inspiración. Y ligado al punto 9, aprovecha su buena cámara y su buen Smartphone para hacer buenas fotos y compartirlas en las redes sociales. No hace falta ser influencer, instagramer o blogger, todas las chicas con estilo sirven de inspiración a otras.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.