Conviértete en la reina del Brunch: los restaurantes top que debes conocer

Si existe algo mejor que tener un día libre, sin duda, será poder levantarte horas más tarde a lo que estamos acostumbrados, hacer un poco de deporte y, por supuesto, quedar con esas personas que hace tiempo que no ves a media mañana para poneros al día y tomar un brunch.

Y es que el ritmo de la rutina diaria muchas veces es un impedimento para poder tomar algo con nuestros seres queridos y hacer una acogedora y larga sobremesa sin pensar en las tareas que hay que hacer. Por ello, si estas pensando en disfrutar de un buen desayuno/comida y de tiempo de calidad con tus seres queridos, sigue leyendo y apunta estos 5 locales.

1. Habanera

Tortitas americanas con espuma caliente de nutella, frutos rojos y lacasitos o el sándwich cubano (pierna de cerdo asada lentamente con especias, queso edam, pepinillo, mostaza y pan brioche), entre otros. La mezcla perfecta entre dulce y salado se encuentra en el brunch de Habanera. 

Encuéntralo en C/ Génova, 28. Sábados y domingos de 11 a 14 horas.

2. Propaganda 12

Si quieres acompañar tu brunch de una buena copa de Champagne, no lo dudes:  Propaganda 12 es lo que estás buscando. Además de comida más que apetecible, sean cuales sean tus preferencias sobre el salado y el dulce, este restaurante presenta cada semana un Champagne diferente con el que acompañar sus platos. Deja que las burbujas sean las protagonistas de tu brunch.

Encuéntralo en C/ Libertad, 12.

3. Only You Boutique Hotel Madrid

Cuñas de queso, embutidos, dips, crudités, rosbif, tortillas rellenas, gazpacho, croissants, todo tipo de panes y sándwiches…. podríamos seguir y seguir, pues el brunch de este hotel es prácticamente infinito, pero tenemos un problema: se nos hace la boca agua. Así que mejor te dejamos que investigues por tu cuenta.

Encuéntralo en Calle del Barquillo, 21. Horarios: domingo de 13.00 a 16.00

4. Crustó

Con cinco opciones de desayuno: Light, Reconfortante, Energy, Antioxidante y Vuelve a la Vida, este brunch es otro de nuestros preferidos. Con un montón de panes a tu disposición, zumo de naranja y huevos, entre otros, seguro que a ti también te encanta.

5. El invernadero de SB

Por un precio asequible, sobre todo para ser un brunch, podrás disfrutar de café o té; zumo de naranja o mimosa o bloody mary o punch bellini; tortitas o croissant artesano o gofre con dulce de leche y plátano o crumble de yogur; huevo benedict con ibérico o focaccia de tomate, burrata y pesto o tacos de pollo. ¿Necesitas que te digamos algo más?

6. Zenith Madrid

View this post on Instagram

Who loves Bagels and Mimosas? 🥰

A post shared by Zenith – Brunch & Cocktails (@zenithmadrid) on

Además de delicioso, los platos son atractivos a la vista y la decoración del lugar es excepcional. Te atraparán con sus increíbles torres de tortitas dulces y la versión salada PANCAKE ZENITH que desborda queso por toda la superficie. Te recomendamos una visita a este local en el centro de Madrid para degustar, no solo sus deliciosos platos dulces y salados, si no también sus cócteles. ¡Ah! y si te gusta la cerveza, prueba las originales que tienen.

7. Adorado Bar

View this post on Instagram

El lugar elegido para nuestra comida de empresa fue el @adoradobar.es por que no fue una comida, si no un BRUNCH! 🤩 somos muy fans de esta combinación de comida-almuerzo-desayuno así que decidimos ir a este sitio que está tan de moda en Madrid y es tan internacional (originario y regentado por Argentinos) Toda la comida es casera y la carta está llena de delicias por las que cuesta decidirse, tengo que volver es un hecho, pero os cuento cuales fueron las que probamos: – Tabla de humus y guacamole con trozos de pan – Provoleta al horno – Bagel de salmón, queso, huevos camperos revueltos y aguacate – huevos benedictinos con salmón y aguacate – bocadillo de salmón y aguacate con patata asada 🤪🤩🤗 Y de postre, además de buenísimos cafés (y anteriormente un brindis con Aperol) – Chocotorta a base de galletas de chocolate y Dulce de leche – Roll de Canela – Brownie con helado – Apple crumble —————————————- Así que este restaurante se ha ganado 100% una entrada en la lista de #recomendacionesbeyummyfit 🤩🙌🏼 Pásate por Mesón de Paredes 22 y compruébalo! —————————————— #brunch #brunchlover #brunchtime #adoradobar #healthy #realfood #comidareal #realfooding #dieta #food #instafood #vidasana #saludable #recetassanas #recipes #recetas #fitsgram #instfit #healthylifestyle #fitfam #fitnessmotivation #fitnessaddict #tasty #foodporn #instafood #yummylulicious #recomendacionesyummyluli

A post shared by YUMMYLULICIOUS (@yummyluli) on

Un restaurante de los de siempre pero que sirven comida moderna y sabrosa. Si te gusta la pastelería argentina, también podrás probar su increíble chocotorta y postres con dulce de leche. Los bagels y los huevos benedictinos, típicos del brunch, no faltan en este local tan especial.

8. PUM PUM CAFÉ

View this post on Instagram

greek yogurt, fresh fruits, homemade Granola

A post shared by PUM PUM CAFÉ (@pumpumcafe) on

Bowls, café de calidad y tartas caseras…es muy complicado elegir teniendo una carta tan variada en la que todo está cuidado y hecho con cariño. No se admiten reservas y el local es pequeño, pero merece tanto la pena que te recomendamos madrugar para coger tu sitio y probarlo.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.