Conociendo a Rebecca Ferguson

¿Quién no conoce a Rebecca Ferguson? En el artículo de hoy te traemos todo lo que deberías saber sobre la actriz sueca. Rebecca Louisa Ferguson nació en Estocolmo el 19 de octubre de 1983 y es conocida por haber interpretado  a Anna Gripenhielm en Nya tider, a Chrissy Erikson en Ocean Ave.

Estudió interpretación y baile en el Adolf Frederik’s Music School de Estocolmo y, en su adolescencia trabajó como modelo. Sus primeros pasos delante de una cámara los dió para la serie de televisión ‘Nya Tider’ en 1999 y en ‘Ocean Ave’ en 2002, aunque también se ha ver por producciones para la pequeña pantalla como el telefilm dirigido por Ridley Scott ‘The Vatican’ en 2013.

Ha pasado de ser una desconocida a convertirse en toda una celebriti por su última aparición en ‘Misión Imposible’, film que co protagoniza junto a Tom Cruise. Ahora, podemos verla al lado de Meryl Streep y Hugh Grant en Florence Foster Jenkins, adaptación del bestseldel momento, ‘La Chica del tren’.

Pero esto no es todo:

– No es cantante. La actriz comparte nombre y apellido con una cantante y compositora británica conocida por su participación en el talent show “The X Factor”.

– Como comentábamos antes, la acrtiz fue en su adolescencia modelo. Su más de metro sesenta y su mirada penetrante la convirtieron en maniquí a los 13 años. Llegó  a realizar anuncios para la marcas de maquillaje y ropa.

– Estuvo nominada a un Globo de Oro el año pasado. Aunque no se lo llevó por su papel en The White Queen, le sirvió para dar a conocer su nombre y lanzar su carrera al estrellato.

– Fue Tom Cruise quien se decantó por ella para coprotagonizar la última película de Misión Imposible. Ella misma afirmó que su compañero ‘no es más que un hombre que ama lo que hace’, agradeciendo todo lo que él había echo por ella.

– La actriz se ha concienciado tanto en demostrar lo que vale que se preparó a conciencia el papel en la quinta entrega de Misión Imposible. Estuvo entrenando 6 horas diarias durante más de 5 semanas y evitó utilizar dobles en las escenas más peligrosas encarnando a la agente Ilsa Faust, haciendo así frente a sus miedos de vertigo. En una entrevista a la revista People bromeaba diciendo “todavía estoy dándome palmaditas en el hombro por haberlo conseguido”.

– Pero esto no acaba ai, se rumorea que Fergusón es la favorita para dar vida a Carol Danvers en el film de la comañía Heroic Hollywood. Tras su salto a la fama con misión imposible, esta actriz ha conseguido hacerse un hueco en el grupo de mujeres que bordan el cine de acción.

– Va a dar mucho que hablar en las próximas ‘red carpet’. Elie Saab, Siane Von Furstenberg o Vivienne Westwood han sido las encargadas de vestir a la actriz en cada uno de los eventos  a los que ha aistido. Le gustan los diseños monocolor que marquen su silueta, pero nunca en esceso. Le encantan sus pecas y, según afirma a la revista Elle, su producto de belleza indispensable es la máscara de pestañas.

– Es mamá de un niño de 8 años, fruto de su relación con Ludwig Halberd. Hasta el momento, no se conoce niguna relación sentimental de la actriz puesto que carece de redes sociales y evita constantemente el aparecer en los medios de comunicación. Vive en su país natal, en una casa fuera de lo normal, en un molino de viento.

Esperamos que a partir de ahora no la confundas con su tocaya cantante y no te la pierdas en su última película junto a Meryl Steep y Hugh Jackman.

Fotos Pintrest

El Attelier Magazine

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.