¿Conoces Top Queens?

Top Queens nace en Alicante en el año 2010, de la mano de Johanna Manzanaro, quien apuesta en su día por un concepto innovador de venta precio único: todo por 25€.

Su éxito se representa con la apertura de nuevas tiendas por España, como es el caso de la nueva apertura en Madrid, donde también podremos encontrar una firma masculina, Nottingham, creada  por Alfonso Bayón. Estas franquicias convertidas en boutique están llenando todas las ciudades de España de ropa de alto diseño, inspiradas en las mejores colecciones de diseñadores por todo el mundo.

ElAttelier_topqueens_1

La tienda de Madrid se encuentra en La calle Alcalá 128 y en ella puedes encontraruna gran variedad de bolsos, grandes, pequeños, del día a día o de fiesta y zapatos de todo tipo y para todos los gustos, para combinar con todo tipo de looks que se centran en el tejido denim y en el estilo boho. Los colores azules, burdeos y tonos tierras y militares llenaban la sección femenina de la tienda.

ElAttelier_topqueens_3

En la sección masculina vimos que la tendencia iba centrada a las camisas de cuadros en tonos verdes y azules, sobre todo, jerséis grises en todas sus tonalidades, abrigos en tonos granates y zapatos de lo más elegantes. No faltaban la mezcla siempre perfecta entre el blanco y el negro y el clásico entre las tendencias masculinas, el tono marrón.

ElAttelier_topqueens_2

Con una decoración sobria pero acogedora, en madera y tonos blancos, negros y dorados, música y un mini bar, Top Queens hizo de su inauguración un evento de moda en el que muchas personas descubrieron la firma por primera vez cayendo enamoradas y otras que ya sabían de su existencia arrasaron con media colección de nueva temporada.

ElAttelier_topqueens_4

¿A qué esperas para hacerte con una prenda de Top Queens o Nottingham?

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.