Descubre Woron: la ropa interior más cómoda

Cuando llegamos a casa después de un largo día de trabajo, lo primero que nos apetece siempre es ponernos nuestro pijama, tumbarnos en el sofá, tomar algo calentito y descansar la mente durante unas horas. Pero para las mujeres hay un paso entre medio que es obligatorio: quitarnos ese tedioso sujetador que nos ha estado incordiando durante todo el día. Sería genial no tener que llevarlo o, por lo menos, que tuviéramos la sensación de que no lo llevamos. Los sujetadores deberían ser una de las prendas más cómodas de nuestro día a día. Por eso, en El Attelier queremos que conozcas Woron: la línea de ropa interior cómoda y sostenible.

ElAttelier_conoceworon_3

Woron nació en Copenhague con una misión: hacer de la ropa interior una prenda cómoda pero sin renunciar al estilo y a la sostenibilidad de sus tejidos. Sus creadoras, Anya y Arina Woron, son dos hermanas que se dieron cuenta de las ganas que las mujeres tenemos de quitarnos la ropa interior cuando llegamos a casa.

ElAttelier_conoceworon_1

Decidieron que un sujetador no tenía por qué ser algo incómodo e incluso podía llegar a ser algo que deseáramos llevar, gracias a su comodidad.

Así fundaron una empresa en la que comodidad, estilo y sostenibilidad son los pilares clave de su composición y estructura. Sus colecciones, en blanco y negro, son femeninas y se adaptan perfectamente a la forma de cada mujer. La idea que quieren transmitir es la de unas prendas duraderas, que puedes tener en tu armario año tras año sin que pasen de moda.

Además del confort personal y un estilismo que no pasa de moda, las hermanas Woron creen firmemente en la sostenibilidad de sus productos. Con el lema “Menos es más”, mantienen un compromiso con el medio ambiente y la reducción del carbono, que deja huellas irreversibles en la salud del planeta. Sus tejidos son extraídos a partir de la madera de hayas y cosidos en fábricas familiares propias en Europa. Esta madera es convertida en pulpa, extrayendo su fibra, que se caracteriza por su suavidad, de manera que pueda hilarse en las fábricas.

Aunque su colección pueda parecer a simple vista limitada o con poca variedad, las hermanas Woron han creado un producto básico en el día a día de una mujer, que no necesita ser reemplazado al cabo de unos meses, debido a que sus fibras pueden durar años en perfecto estado en nuestro armario.

 

¿Qué te parece este tipo de sujetador? ¿Crees que la calidad es ás importante que la cantidad en las prendas íntimas?

Andrea Sánchez

Estudiante de Periodismmo y ciudadana en Barcelona. Me gusta observar el mundo y las gentes que viven en él, siempre curiosos. Intento hacer vida sana en un mundo cada vez más manufacturado, rehuyendo siempre lo establecido. Actualmente redactora en El Attelier Magazine. Puedes encontrarme también en Twitter: @andrea_carax y en Instagram: andrea.carax

1 Comment
  1. Andrea me encanta este estilo de ropa interior pero en España no la venden y me parece muy difícil comprar un sujetador por internet sin probartelo.

    Sabes si hay alguna marca parecida y que venda aquí.

    Muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.