Sofar Sound: Súmate a la moda de los conciertos clandestinos

Si hace poco os hablábamos de viajes sorpresas, y os encantó tantísimo la idea que algunos os la apuntasteis casi sin terminar de leernos, lo que viene ahora ¡os va a emocionar más todavía!

Te gusta la música, te gustan los conciertos y juntarte con amigos en los sitios más raros que encuentres en cada ciudad. Pero, y si compras una entrada para un concierto que no sabes dónde será, ni quién tocara, ni quién irá, ¿no puede ser el mejor plan del mundo? Estamos cansados de organizar cosas, de llevarlo todo al dedillo y de saber qué va a pasar en cada momento, lo que queremos ahora es ¡que nos sorprendan! Y eso promete hacer Sofar Sound.

Súmate a la moda de conciertos clandestinos

Sofar Sound: Conciertos clandestinos en tu ciudad

Sofar Sound promete conciertos en espacios íntimos, bien puede ser una casa, un garaje, una tienda; sólo que también promete que nadie se enterará de dónde será hasta poco tiempo antes de que este empiece. Con esto quieren devolverle la magia a la música en directo, creando así una experiencia única en la que podrás encontrar hasta tres actos diferentes muy diversos entre sí, sin ningún cabeza de cartel.

¿Cómo funciona Sofar Sound?

Lo primero que debes hacer es elegir tu ciudad y elegir la fecha en la que quieres ir a un concierto Sofar. En su página web podrás ver en qué barrio de la ciudad será, por si prefieres que sea cerca de casa, por ejemplo, o cerca del trabajo para que te de tiempo a ir, ya que todos sus conciertos empiezan a las 19:45h. Pero, una vez que compres tu entrada no acaba todo, ya que el aforo es muy limitado, y las entradas se conseguirán por un sorteo que se hará unos días antes de la fecha del evento. Y, si tienes suerte, ¡recibirás un email con tu entrada! Si no, sigue aplicando y al final lo conseguirás.

Súmate a la moda de conciertos clandestinos

Si eres uno de los afortunados, podrás ir acompañado de hasta 6 amigos (dependiendo de la ciudad) comprando sus respectivas entradas, así que no te preocupes que si puedes asistir no lo harás solo. Aunque, tenemos que decir que también es un planazo para hacer solo en la ciudad. ¡Lo dejamos a tu elección!

A partir de ahí, solo tienes que preparar la bebida que llevarás al concierto, esperar a que un día antes te llegue un email con las instrucciones y el sitio donde tendrá lugar, y acercarte hasta allí a la hora acordada. Recuerda, el cartel no se desvelará hasta que llegues al evento, así que ve con una mente bien abierta y con unas ganas inmensas de pasar un buen rato, de conocer a nuevos artistas, y lo que es más importante, de vivir una experiencia única. Eso sí, sin móviles. No se permiten cámaras ni móvil para hacerlo aún más clandestino.

Súmate a la moda de conciertos clandestinos

¿Quieres ser un grupo de los que toque o un anfitrión?

Si tienes un grupo de música o lo hacer tú solo y te gusta la idea de hacer en un Sofar Sound, solo tienes que solicitarlo y hablarles de tu música. El equipo encargado revisará si todo encaja en el ambiente Sofar y si es así, ¡tendrás la oportunidad de compartir tu música con todos los asistentes! Pero, si lo que te gustaría es poner tu casa, oficina, terraza, bar, o el espacio que tengas, escribe entonces hablando del espacio que tienes y que quieres compartir, elige la fecha, siéntate y disfruta de buena música en tu espacio. Será una experiencia mayor todavía para ti ver lo que se crea en tu rincón favorito, además de una forma de darlo a conocer.

Súmate a la moda de conciertos clandestinosSúmate a la moda de conciertos clandestinos

¿Lo has hecho ya? ¡Cuéntanos tu experiencia!

El Attelier Magazine

Lydia Malagón

Estudiante de Marketing de Moda y multitasking en el terreno laboral. ¡La vida es demasiado corta como para dedicarse sólo a una cosa! Amante de la moda, los viajes, la fotografía y el expresar escribiendo. @pinnahana

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.