Complementos para brillar con tu outfit navideño

Solo queda una semana para las fechas más destacadas de Navidad donde vas a lucir tus modelitos más especiales del año. Para no caer en la oscuridad del negro elegante puedes incluir complementos para brillar de una forma especial y ser la estrella de las fiestas.

Joyas para el pelo

Aunque arreglarse el pelo es lo más básico, tendemos a dejarlo olvidado sin ningún tipo de complemento más allá de las diademas o las horquillas que nos ayudan a mantener nuestros recogidos. Si añadimos algunas joyas en el pelo como broches o cintas podemos dar un toque de luz a nuestro outfit.

ElAttelier_Complementobrillar_2

Pendientes

Bien lleves un recogido o el pelo suelto, unos pendientes alargados o ajustados a las orejas darán el toque perfecto de elegancia y brillo a la cara. Eso sí, desde El Attelier te recomendamos que tengas en cuenta la forma de tu cara para escogerlos. Para los rostros más redondos, pendientes alargados; para rostros ovalados, pendientes ajustados y para los rostros más cuadrados, aros.

ElAttelier_Complementosbrillar_3

Pulseras

Brazaletes, pulseras clásicas, en oro blanco o amarillo o plata… Sea cual sea el estilo y material de pulsera que te guste más, estos complementos nunca te pueden faltar. Pero siempre intentando combinar con los otros complementos que decidas llevar, ¡no seas una obra de arte barroca!

ElAttelier_complementosbrillar_4

Colgantes

Para todas aquellas que decidáis llevar vestidos escotados, no os podéis olvidar del colgante. Bien sea colgante o gargantilla complementará al vestido para no dejar el cuello desnudo.

ElAttelier_Complementosbrillar_5

Anillos

Los anillos son uno de los complementos que tampoco pueden faltar nunca. Si ya has escogido otros complementos, intenta que sea un anillo fino y discreto para no sobrecargar el look. Por el contrario, si has decidido no ponerte pulseras, un anillo más grande dará más luz.

ElAttelier_Complementosbrillar_6

Ahora solo falta encontrar los complementos ideales con tu vestido. ¿A qué esperas?

El Attelier Magazine

Marta González

Formándome como persona desde 1995. Amante de la literatura y estudiante de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. La curiosidad y las ganas de vivir nuevas experiencias me han llevado hasta El Attelier. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @martaglz95

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.