Como volver a la rutina después del verano

Estas cuatro palabras pueden sonar muy triste juntas, ya que significa decir adiós a los días de playa, fiesta y relax. Por esa razón, El Attelier te trae algunos consejos que te permitirán volver a la rutina de una manera más sencilla.

Adiós verano… hola rutina

 

 

Para empezar, es importante tener en cuenta que con el fin del verano no solo se acabaron los días de playa, también es importante reconocer que en este mes gastamos mucho más y que los meses de trabajo duro en el gimnasio se pueden ver afectados ya que en el verano rara vez se hace dieta. Además, el clima mejora mucho y el calor asfixiante ya no es un problema, y que si nos ponemos más morenos va a ser imposible que nos vean por la noche.

 

No vuelvas a casa en el último minuto

Es importante volver con algo de tiempo para organizar todas las cosas antes de regresar al trabajo o a las clases, además, así tendrás un par de días para organizar las tareas de la casa, ver cosas que te hacen falta, lavar la ropa y se hará más fácil asimilar el regreso a la rutina.

 

Intenta levantarte temprano

El hecho de que regreses unos días antes de que termine el verano también te permite que regreses a tus hábitos, como levantarte más temprano, volver a tu alimentación habitual, ir al gimnasio. Volver a tus actividades normales también ayuda a que el fin del verano sea menos pesado.

 

Organiza tu horario en la oficina

Al volver a la oficina nos encontramos con 198457 correos sin leer, haz un horario la primera semana en el que destines 2 horas al día en leer tus correos y ponerte al día.

 

 Intenta no ver tu fotos de verano

Es mejor que evitemos subir fotos y vídeos del verano a las redes sociales. Lo único que conseguiremos es echar de menos cada momento vivido en los últimos meses.

 

 

El Attelier Magazine

Tefa Benítez

Especializada en Brand Experience y Lifestyle en la EIC de Madrid, soy una persona muy visual a la que le apasiona la moda, las tendencias y poder escribir sobre ello. Me considero beach lover, ¿Hay un lugar mejor que la playa? Una frase que me gusta mucho de Coco Chanel: “Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.