Cómo visten las bloggers de moda cuando van de fiesta

Las bloggers de moda nacionales e internacionales no solo sirven de inspiración para los looks del día a día. También se van de fiesta y nos ayudan a elegir el modelito perfecto y resolver la odiada pregunta de “¡¿qué me pongo esta noche?!”

La mayoría de ellas se dejan en manos de estilistas y grandes marcas para asistir a los eventos que se les presenten. Marcas como Chanel, YSL, Givenchy o Michael Kors son muy populares entre en mundo blogger a la hora de elegir el estilismo perfecto para esa noche tan especial.

Chiara Ferragni, la autora del blog ‘The Blonde Salad‘ y la blogger más seguida hasta el momento no tiene miedo en arriesgar en sus looks más fiesteros. Para la noche, la blogger italiana apuesta por minivestitos con detalles en plateado, tachuelas, plumas o cualquier bordado posible. En cuanto al pelo, suele llevar la melena al natural o recogido en una cola lisa. El maquillaje no es lo principal en sus look  por lo que elije, aunque es más marcado que el que utiliza en el día a día, unos tonos tierra-rosáceos y una buena cantidad de rimmel para marcar bien sus largas pestañas.

La bloggera barcelonesa Aida Domenech, “Dulceida”, también arriesga en sus looks nocturnos. Su color por  excelencia es el negro y  su melena despeinada no podían faltar en el estilismo. Encajes, transparencias y la sensualidad es por lo que opta Dulceida cuando quiere salir de fiesta. 

Lovely Pepa, en cambio, tiene un estilo diferente a las dos anteriores. Es más clásica a la hora de elegir sus estilismos para las festividades. Grandes y elegantes escotes y vestidos largos de materiales como el raso son los favoritos para sus noche de fiesta. Unos altos salones y los ‘clutch‘ son los complemento más usados por la blogger. El maquillaje, sombras con los mismos tonos que el look y los labios en tonos rojizos o burdeos.

La jovencísima blogger suiza Kristina Bazan está dando mucho que hablar. Con el negro y el burgundy como sus colores estrella, la autora de ‘Kayture‘ no deja de arriesgar en sus estilismos para la noche, mezclando faldas con apertúras de miedo y chaquetas de cuero con detalles en dorado o plateado.  Sofisticación y elegancia son las claves de sus elecciones.

Pero no todas optan por el color negro. La autora de ‘Fashion Toast’ Rumi Neely  opta por colores claros y vestidos blancos para deslumbrar en sus noches de fiesta. Se caracteriza por llevar prendas de estilo ‘minimal’ y el pelo recogido en un moño. Maquillaje oscuro con un eyeline bien marcado y unos zapatos de una altura descomunal son los must de esta blogger.

Ahora te toca a ti elegir qué estilo se adecua más al tuyo y dejar de enloquecer cada viernes noche sin saber qué ponerte. ¿Has tomado nota ya?

Fotos Pinterest

El Attelier Magazine

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.