Cómo llevar tops largos con aberturas

¡Nueva tendencia a la vista! Las “maxiblusas” están en todos lados y si tienen una abertura, mejor que mejor. Esta prenda se convertirá en la más deseada para la temporada otoño-invierno 2015. Además, Zara no para de sacar nuevas propuestas desde finales de primavera.

La gran característica de los tops largos es que parecen vestidos, pero son mucho más ligeros y la abertura que suelen tener (a los lados o en la parte frontal) es sutil y hace que look de quien la lleva sea vistoso y diferente. Los podremos encontrar hasta los tobillos, pero también algunos más cortitos para lucir pierna.

Si quieres llevar esta prenda con mucho estilo, en El Attelier te damos algunas pautas para que, al combinar este top largo, siempre aciertes.

El_Attelier_Maxiblusa blanco

El_Attelier_Maxiblusa gris

Para no fallar, lo mejor es optar por un pantalón pitillo. La maxiblusa parecerá un vestido o una túnica. La puedes combinar con jeans, leggins, pantalones de cuero… Cualquiera vale si es estrecho.

El_Attelier_Maxiblusa verde

El_Attelier_Maxiblusa azul

Si quieres un toque más arriesgado, llévala con un pantalón acampanado o palazzo. Se ve genial sobre todo si eres alta. La tendencia de los años setenta se va a quedar una temporada más y si el estilo boho y desenfadado es tu preferido, combinando así la maxiblusa, serás la más chic.

El_Attelier_Maxiblusa blanca

El_Attelier_Maxiblusa blanca anudada

En los días en los que hace un poco más de calor también puedes elegir combinar esta prenda con shorts y sigue luciendo moreno aunque el verano poco a poco esté terminando.

El_Attelier_Maxiblusa negro

No es muy recomendable llevar esta prenda con las faldas (y menos si son de tubo), con los tops largos parecerá que lleves demasiadas capas. Para eliminar esa sensación de capas lo que puedes hacer es ponerte un cinturón a la altura de la cintura para así estar más estilizada.

Por último, en cuanto a los colores, escoge tu maxiblusa de un tono neutro y juega con las diferentes partes de abajo, puedes elegir por un total look monocromático o combinarla con tus jeans preferidos.

El_Attelier_Maxiblusa negra

Fotos: Pinterest y Zara

 

 

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.