It Girl: ¿Pensando en ser una de ellas? ¡Apunta estos consejos!

En los tiempos que corren en los que las redes sociales se han convertido en indispensables y en una fuente de inspiración y hasta de modo de trabajo, son muchas las chicas que desean convertirse en una it girl.

¿Con que propósito? Con el de vivir de la moda, de la imagen, de realizar viajes, de recibir regalos y de ganar dinero, así, ¿quién no querría ser una it girl?

Es por ello que en este artículo te chivamos cuales son los mejores consejos para convertirte en una de las it girls del momento.

Tu feed de Instagram, tu carta de presentación

Feed de Instagram
Feed de Instagram

Esto es con lo primero que has de empezar: con cuidar tu feed y crear tu propia marca. Porque si quieres convertirte en una it girl debes saber que todas y cada una de las existentes tienen su marca propia, sus filtros, su estilo personal… ¡es con lo que conquistarás a tu audiencia! Así que manos a la obra.

Fotos por doquier

Fotos a la comida
Fotos a la comida

Sí, fotos a todo, a cada una de tus prendas y accesorios, a todas las comidas que tengan ese emplatado tan perfecto y a cada sitio que visites. ¡Seguro que no te supondrá ningún problema presumir de todas estas cosas! Y es que, aunque parezca mentira, a los seguidores les encanta este tipo de contenido. ¡No se pierden una!

Una it girl no para de viajar

Viaje it girl
Viaje it girl

Porque una de las cosas que más atrae a la audiencia son los viajes. Esas fotos con los estilismos acordes a una puesta de sol, a un paseo por el desierto o a uno de los monumentos más conocidos. ¡Es una manera de mostrar tus looks en diferentes partes del planeta y de dar muchas ideas a tus seguidores!

Arriésgate con tu outfits

Prendas it girl
Prendas it girl

Y para ello debes dejar de lado la vergüenza y lanzarte a las últimas tendencias. Despídete de esos vaqueros básicos y de esas camisetas sencillas y monocolores, ¡es momento de prendas oversize, de maxi-gafas, de estampados y de sudaderas con blazers! Inspirarás a muuuuuchísima gente además de marcar la diferencia

Colabora con marcas

Colaboración de una it girl con Balenciaga
Colaboración de una it girl con Balenciaga

Sí, no es imposible, una vez tengas creada tu marca, tu sello de identidad y cuentes con un feed cuidado… ¡es momento de contactar con las marcas! Un beneficio mutuo para ambas y una oportunidad genial para conseguir productos para mostrar en tus redes, ¡los seguidores se vuelven locos con las recomendaciones!

Para ser una buena it girl, cree en ti misma

Es el consejo más importante que podemos darte, y sobretodo que no se convierta en una obsesión. Cuídate a ti por encima de todo y haz siempre todo aquello que te haga feliz, ¡y que nadie te diga que no puedes conseguir lo que te propones!

Estamos seguras de que serás una it girl fantástica en Instagram.

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.