TOP 7 Consejos para convertirte en una It Girl

Ser una it girl se ha convertido en un sueño para millones de chicas. Y es que toda seguidora de una instgramer o chica de moda sabe que su vida parece de cuento. Viajes por todo el mundo, vivir por y para la moda, regalos y dinero, mucho dinero ¿Quién no querría convertirse en la próxima it girl de moda? Si te has propuesto este reto, aquí van unos consejos para realizar tu sueño!

7 Consejos para convertirte en una it girl

Cuida el feed de tu Instagram, crea tu propia marca

Tienes que pensar que, a partir de ahora, tu feed será tu carta de presentación. Si quieres entrar en este mundo que tanto te apasiona, tienes que ponerte manos a la obra con esto, ya que es lo primero que verá todo el mundo (incluidas las marcas con las que seguramente quieras empezar a colaborar). Haz tu propio preset en Lightroom o, si por el momento quieres hacerlo un poco más fácil, utiliza aplicaciones para poner el filtro que más te guste en todas tus fotos, como VSCO.

TOP 7 Consejos para convertirte en una It Girl

Innova en tu vestuario

Di adiós a vaqueros con camiseta blanca, jersey y parka. Arriésgate, que no te de vergüenza. Prueba con mezclas diferentes, camisas abrochadas hasta el último botón, faldas de estampados imposibles, vestidos con sneakers… Hay infinidad de opciones para marcar la diferencia. Si te gusta ¡hazlo!

TOP 7 Consejos para convertirte en una It Girl

 

Fotos, fotos y más fotos

Fotografía tus looks, tus accesorios, tus viajes y tus comidas. Acabarás ligeramente obsesionada con las fotos, pero es necesario. Si tienes estilo, talento y buen gusto, el mundo merece saberlo. Además, si de verdad te gusta al final lo harás lo compartas o no, así que ¡por qué no compartir con todo el mundo esos planes y looks tan interesantes que haces! Seguro que a tus seguidores les encanta que tengas contenido nuevo cada día y ¡así te lo harán notar!

TOP 7 Consejos para convertirte en una It Girl

Viaja siempre que puedas

Viaja, viaja y no pares de viajar. Te llenará en cuerpo y alma, pero además podrás mostrar tus outfits en lugares diferentes, los planes que haces en cada ciudad, dónde os paráis a comer, etc. Esto le encantará a tus seguidores, y además ¡seguro que encuentras tiendas y marcas únicas con prendas que no llevarán todas tus amigas!

TOP 7 Consejos para convertirte en una It Girl

Sigue a las revistas de moda

A todas y cada una de ellas, pues te mostrarán el maravilloso mundo de la moda en todo su esplendor. De la mano de las it girls más importantes, celebs, actrices o socialités podrás conocer tendencias y estilo. Es importantísimo conocer de primera mano lo que se llevará y lo que no se llevará. Y no hay mejor manera que a través de las Fashion Weeks. Como asistir a ellas no es tarea fácil, las revistas de moda te retransmitirán todos los desfiles de los mejores diseñadores…

TOP 7 Consejos para convertirte en una It Girl

 

Colabora con marcas

Una vez que ya tengas un contenido de calidad, contacta e insiste una y otra vez con esas marcas con las que te gustaría colaborar. Cuesta, pero nada es imposible y por algo se empieza. Intenta que estas marcas tengan menos repercusión que tu cuenta, así se beneficiarán sí o sí de la colaboración que les propones. Ellas te ofrecerán sus prendas y conseguiréis una ayuda mutua. Y si no consigues tu propósito, siempre te quedará Chicfy para vender todo aquello que ya no utilices y ¡poder renovar armario!

TOP 7 Consejos para convertirte en una It Girl

 

Cuídate, mímate, ámate

Lo más importante. Nada de esto tiene sentido si no te hace feliz. Cree en ti misma, cuídate por dentro y por fuera, date homenajes de vez en cuando en la peluquería, un masaje o un sesión de belleza. Pero por encima de todo, quiérete ¡siempre! Y que nadie te diga que no puedes conseguir tu sueño de convertirte en una it girl.

TOP 7 Consejos para convertirte en una It Girl

¿Qué it girl es la que más te inspira?

El Attelier Magazine

Elena Serra

Periodista de profesión y blogger de moda como pasión. Dos mundos que relaciono al escribir sobre moda, viajes, cine o belleza y de todo aquello que me haga aprender mientras disfruto. Un trabajo que muestro en mi blog y ahora también como colaboradora en El Attelier. Y siempre con una norma personal, ¡no perder nunca la ilusión!.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.