Cómo combinar los collares de moda

Gargantillas, collares largos, plateados o dorados, con cuentas, etc.; hay una gran variedad de accesorios decorativos para adornar nuestro cuello, pero, ¿sabemos cómo combinarlos?. En El Attelier Magazine hemos recopilado los mejores ejemplos para que aprendas a llevar los collares de moda a la perfección.

Aprende a combinar los collares del momento
Aprende a combinar los collares del momento

5 formas de combinar tus collares

El trío de collares con un toque de color

Esta combinación es ideal para aportar un toque diferente al look. En vez de llevar todas las piezas de una misma tonalidad o material, prueba a introducir algo de color con una gargantilla de cuentas o algún detalle para conseguir destacar aún más la zona.

Pack tres collares de Pull&Bear
Pack tres collares de Pull&Bear

Collares con texto, el último grito en complementos

Este tipo de complemento suele llevar un significado más personal en el texto, puede ser tu nombre o inicial, tu signo del zodiaco o un mensaje que te represente. Nosotras, en este caso, preferimos no recargar el cuello con más accesorios, ya que podría desviar la atención de ese complemento más especial.

Collar signo del zodiaco de Bershka
Collar signo del zodiaco de Bershka

Las gargantillas vuelven a estar de moda

Las gargantillas se han convertido en un auténtico imprescindible, ¡y eso nos encanta! Son de lo más versátiles, puedes combinarlas con otros collares más largos o sin nada, ya que al rodear el cuello consigue un efecto más estilizado y favorecedor en la zona. Ahora están muy de moda las que tienen rombos y pequeños círculos.

Set colgantes con gargantilla de Bershka
Set colgantes con gargantilla de Bershka

También hay sitio para los maxicollares

Estamos de acuerdo con que los complemento estrella de este año son las gargantillas y los collares múltiples, pero no nos olvidemos de los collares XL. Esta pieza es muy útil para aportar un punto atrevido al look, por lo que recomendamos combinarlo con un outfit no demasiado recargado. Además hay disponibles modelos de lo más veraniegos con tejido de yute o conchas.

Maxi collar jute de Zara
Maxicollar jute de Zara

Recargados de anillas

Cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de los collares con anillas, y no es de extrañar. Hay muchas formas de llevarlo, puedes optar por un modelo más clásico y discreto, o por algo más atrevido como un maxicollar repleto de anillos bien llamativos.

Collar dorado con anillos irregulares de Zara
Collar dorado con anillos irregulares de Zara

Estos son algunos ejemplos de cómo sacarle el máximo partido a tu look con los collares de moda, pero hay mil formas de combinar tus accesorios favoritos. Así que deja volar tu creatividad y atrévete a crear nuevas combinaciones.

El Attelier Magazine

 

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.