¿Cómo aprovechar Black Friday para tus compras de Navidad?

El día más revolucionario está cada vez más cerca, el último fin de semana de noviembre se ha convertido en una cita legendaria a la que ningún amante de las compras se quiere perder. ¡Llega el Black Friday! Esta herencia del mercado estadounidense no ha tardado en conquistar de las shopaholic españolas.

Además de servirnos para satisfacer esos caprichos que nos llevan llorando y no son nada low cost desde principio de temporada, el Black Friday también es un buen momento para comenzar con los primeros preparativos de las compras navideñas.

¡La carta a los reyes en Black Friday!

Sí, sí, ya lo sabemos que es demasiado temprano. Sin embargo, es una buena opción de ahorro aprovechar estos tipos de descuentos a la hora de invertir en los regalos navideños de nuestros seres queridos. ¿El por qué? Muy sencillo.

En la gran mayoría de los comercios el Black Friday supone como mínimo un 30% de descuento, a veces incluso llega al 60% como en El Corte Inglés, siendo esta una oportunidad para comprar más de un regalo.

Si podemos hacer que los reyes vengan cargados, ¿por qué limitarnos solo a los altos precios? ¡A por los descuentos!

Compras online

Todos sabemos que la temporada de Navidad en la mayoría de los trabajos es una locura, es por ello que muchos optan por no hacer colas y comprar a través de la tecnología. Como muchos ya sabréis, la puntualidad en el Black Friday para realizar las compras online es una pieza fundamental, pues en cuestión de segundo te puedes quedar sin ese regalo que tanto ansiabas.

Evitar publicidad y entretenimientos, en el Black Friday no hay tiempo que perder cuando se trata de compras e internet, pues hay que ser rápidos para navegar de store online en store para adquirir los productos que deseas. Ya sabes, ¡hay que poner el TURBO!

Presupuesto: ALERT

El peligro asecha a nuestro bolsillo cuando se trata de descuentos en todo lo que deseemos. Es por ello, que hay que establecer previo a la compras un presupuesto del que por nada del mundo te puedes salir, la consecuencia sería que la cuesta de enero se transforme en todo un precipicio. ¡Estudia los precios! Tras tener claro cuáles serán tus objetivos, navega por todas esas páginas antes de establecer el lugar donde compraras finalmente ese producto, de esta manera, podrás saber dónde puedes obtener más descuento. Conviértete en un ninja de las compras.

El Attelier Magazine

Yannick Ramos

Periodista de vocación. Mente creativa y soñadora con carácter activo, impulsivo y organizativo. Apasionada de la moda como arte, débil ante los perfumes, barras de labios y los viajes. ¡Viva Coco, libre!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.