Comidas ricas y healthy para comer siempre rico y bien

Es hora de comenzar con el plan detox. Y si ya lo has empezado tus comidas deben de seguir ese bonito camino hacia la salud. Necesitamos volver a la rutina, los excesos pueden existir pero han de ser pasajeros. Por eso, en el Attelier te traemos 5 recetas healthy que te encantarán. Prepárate para cocinar comidas ricas, rápidas, fáciles y muy muy sanas.

Salmón al papillón

El attelier comidas healthy
Una deliciosa receta suave y muy ligera. Es tan fácil que querrás cocinar todo lo que se te ocurra de esta manera. Lo primero que debes hacer es coger los ingredientes que prefieras, en este caso salmón, espárragos, limón y hierbas aromáticas. Puedes añadirle zanahoria, cebolla, puerro, calabacín… lo que te apetezca. Lo envuelves bien en papel de plata y lo metes al horno, a intensidad media durante 15 minutos. Puedes tenerlo más rato si quieres que se haga más  o menos en el caso contrario. El salmón es un pez muy graso y por eso no hace falta que le añadas aceite. Echa sal gorda sobre el lomo al servirlo y listo.

Bagels

El attelier comidas healthy
Esta es solo una idea de miles de miles. Corta un bagel por la mitad y unta ambos lados con queso philadelphia. Añade sésamo y coloca unas pocas hojas de lechuga, espinaca baby, tiras de zanahoria, rodajas de cebolla y por último dados de pollo salteado. Puedes usar las verduras crudas o previamente salteadas junto con el pollo. Y listo. Acompañado de un té frío y tienes una super healthy comida.

Hojaldre relleno

El attelier comidas healthy
Oh! el hojaldre tiene tantos amigos. Esta receta es muy sencilla y puedes hacerla tanto con hojaldre como con pasta. Comienza con unas verduras salteadas y un poco de ternera mechada. Prepara la masa redonda o cuadrada e introduce el relleno. Puedes cerrarla como en la imagen o bien hacerlo por completo. Si esta última es tu opción haz pequeños agujeros con un tenedor y para acabar píntalo con huevo. Ponlo en el horno durante 25 minutos a 150º. ¡Listo!

Tortillas de plátano

El attelier comidas healthy
Este podría ser el desayuno de tus fines de semana. Mezcla en un bol un huevo, un plátano o dos, una taza de leche, una taza de harina y una cucharadita de levadura. Con el plátano triturado mezclado todo hasta dejar una masa sin grumos y algo espesa. Pon mantequilla en una sartén a fuego medio y comienza a darle forma a tu desayuno healthy. Cuando la capa superior esté repleta de burbujas es el momento de darle la vuelta. Unos minutos más y tienes preparadas tus tortillas de plátano. Acompáñalas con sirope, caramelo o chocolate.

Avena con yogurt

El attelier comidas healthy
Y ahora conoce a tu merienda. Cuando acabes de comer prepara en un tarro cuatro dedos de yogurt natural, una cucharada sopera de avena, media cucharada de chia y arándanos. Mézclalo todo y déjalo reposar en el frigorífico hasta la hora de la merienda. Cuando lo pruebes será muy compacto y con un saber delicioso. Puedes añadir toda la fruta que quieras: mango, melocotón, fresas, kiwi…

El Attelier Magazine

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.