Como aprender a comer sano en 21 días con YummyLuli

Luli cocina y escribe. Hace y practica recetas fáciles y saludables y además tiene la suerte de poder vivir muchas experiencias gastronómicas en su día a día. Cuenta con un perfil de instagram en el que se la conoce como Yummyluli, lleno de ideas. Desde unas cheesecake cookies de coco, un restaurante rico que recomienda o información acerca de cursos, talleres u otro tipo de actividades relacionadas con este mundo healthy que tanto se lleva.

Curso de comida saludable
Yummyluli

Pero entre todas estas cosas, ¡que ya son! ha querido emprender una nueva idea. Un curso de comida saludable para enseñar a la gente que comer sano es fácil y además puede estar muy pero que muy bueno. ¡Para chuparse los dedos!

El curso de comida saludable de Yummyluli

Siempre se asocia la comida saludable a algo sin sabor, aburrido y sin el rock and roll que te pueden dar otro tipo de platos y no es así. También se tiene una creencia errónea, según Luli, de que comer sano es caro, y tampoco es así. Por eso, lo que quiere conseguir la protagonista de este curso es enseñar que se puede. ¿Cómo? con 15 recetas sencillas, sabrosas y con ingredientes de fácil acceso y no siendo caros con los que poder cumplir con los requisitos básicos para llevar a cabo una alimentación saludable.

Curso de comida saludable en 21 días
Curso de comida saludable en 21 días

Aprenderás a hacer un menú saludable y equilibrado en 21 días con 15 recetas explicadas paso a paso, así como influencias en las que poder coger inspiración y trucos sobre la alimentación saludable que Luli da al principio del curso.

Puede que leas 21 días y se te pongan los ojos como platos. Pero hay que tener claro lo que nos dice Luli: “Se dice 21 porque son los días que se necesitan para coger un hábito. En realidad, el objetivo de este curso es que te plantees esos días y luego quieras seguir porque veas resultados“.

Es decir, esto es el empujón, el comienzo para toda persona que quiera aprender, cambiar o seguir motivada en este tipo de vida que sin duda es la que todos deberíamos llevar para tener salud. Pero luego hay que seguir hasta el punto de tenerlo como hábito de vida. Llegará un momento que sea automático el pensar “esto sí y esto no“.

El gran error de que las dietas son para adelgazar

Este curso no tiene como cometido que adelgaces. Las dietas son mandadas o llevadas a cabo por innumerables cuestiones y el gran error es asociarlo siempre a una pérdida de kilos. Este curso no es una dieta, es un plan de alimentación que tratará de iniciarte en un estilo de vida saludable. Son ideas para mejorar tu salud, físico y para tener mucha más energía.

Además, en este tipo de hábitos entra de lleno la industria de los productos que dicen ser lights y adelgazantes. Muchas personas creen comer bien cuando no es así. Tomarte un barrita light creyendo que es mejor que un trozo de fruta no es real. Según Luli lo ideal es comer todos los grupos de alimentos de forma equilibrada y comer alimentos naturales y evitar los ultraprocesados.

Luli junto a sus recetas y comida real
Luli junto a sus recetas y comida real

El antes y el después de Luli

Todos tenemos un antes y un después. Nadie nace sabiendo comer sano. Y Luli tampoco. Durante muchos años comía fatal, sobre todo en sus años de final de carrera-máster-prácticas, que no hacía deporte y solo estaba en la universidad, estudiando o trabajando. Admite que comía regular entre semana y fatal los fines de semana y que un año, animada por su chico y su padre que siempre habían sido muy deportistas decidió que iba a correr media maratón y que se la iba a preparar en condiciones. “Así empecé a entrenar y a mejorar mis hábitos de alimentación y hasta hoy

El lunes empiezo a comer bien“. ¿Cuántos lunes han pasado? Si quieres que esto cambie ¡Anímate y hazte con este curso con video-recetas y planning semanal de Yummyluli!

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.