Make Up Style: Colores pastel

Se acerca la primavera y con ella los nuevos colores de temporada. Aunque no siempre coinciden, en esta ocasión la moda va de la mano de la belleza. Tanto es así que los tonos pasteles se llevarán en el maquillaje y en la ropa. Estos tonos son suaves y aportan un toque juvenil y luminoso a nuestro rostro. Por eso hoy en El Attelier vamos a daros algunos trucos para conseguir un maquillaje en tonos pastel ideal.

pastel 2

Primero, y como siempre recomendamos, limpia tu rostro antes de maquillarte para que al aplicar la base de maquillaje deje un cutis perfecto sin imperfecciones. Lo que queremos destacar son los ojos o los labios. Para que el maquillaje no pierda su toque pastel, usaremos solo sombra sin perfilador. Los colores a elegir pueden ser vainilla, rosa, naranja, violeta o azul. Para darle un toque más luminoso podemos darle un toque de sombra blanca.

pastel 6

pastel 5

Para las mejillas usaremos un blush nacarado de un tono rosado, difuminándolo bien para dar un aspecto de rubor natural. Y por último, en los labios, podemos aplicar gloss, o si por el contrario queremos darles más importancia, podemos usar un labial color mate.

pastel 3

Para este tipo de maquillajes debemos de darle mucha importancia a que nuestro rostro quede libre de imperfecciones. Para esto podemos aplicar iluminador para dar más luz al rostro. Los colores pasteles dan mucha luminosidad al ojo, por lo que no es conveniente marcarlo demasiado con eyeliner ni máscara de pestañas, así que te aconsejamos aplicar una máscara muy suave.

 

pastel 8

Y siguiendo estos consejos conseguirás un maquillaje con tonos pasteles de moda.

 El Attelier

 Firma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.