Color en tus uñas

Ya estamos en primavera y vemos como poco a poco nuestro armario se va llenando de colores más alegres, de la misma manera que lo hacen nuestras lacas de uñas. Un arco iris inunda nuestra caja de esmaltes y al abrirla no sabemos por cuál decantarnos, ¿ Qué colores son los que quedan mejor para una tarde con las amigas o una velada romántica? Atentas a las claves que os damos en El Attelier que os pueden servir de ayuda.

uñas

La elección por los rosas y lilas nunca falla para un día de verano. Son naturales y vistosos así como los verde agua, amarillo limón, naranja o azul celeste. Estos pueden ser tonos fuertes o por el contrario pasteles.

FOTO 3

Como ya os explicamos en un post anterior, podemos aplicarnos el color sólo sin olvidar la capa de brillo final, para conseguir un efecto más duradero, o podemos hacernos alguna flor que está tan de moda en esta época del año, al igual que el estilo étnico que sigue marcando tendencia.

foto 6

Las uñas llenas de color te darán un toque jovial y alegre, así que apuesta por ellas. Para la noche, podemos arriesgar en tonos plateados, dorados, verdes metalizados, burdeos, color teja o incluso negro.

FOTO 9

Estos colores pueden ir solos, pero ya que el Nail Art está en su máximo esplendor,  dejad volar vuestra imaginación y creatividad y decorad las uñas con  algún tipo de raya, puntos o dibujos, para pintar de más de un color.

nail-art-natale-etnico FOTO 8

Le daréis un toque más especial y elegante aun si vuestro tono base es un negro combinado con otro color como puede ser el dorado.

RECOMENDACION EL ATTELIER

En las tiendas KIKO, han sacado a la venta una nueva colección de esmaltes llamados CupCake Nail art y son fabulosos. Dejan una textura diferente, granulada, y los colores son realmente favorecedores para las pieles bronceadas, además de ser los colores que marca la tendencia esta temporada.

Cupcake_FotoFamiglia KMCUPCAKEprincipale_240Wx240H

¡Toma nota y pon el toque de color a tus uñas!

El Attelier

Firma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.