Los cócteles homemade perfectos para momentos especiales

¿Quieres probar algo nuevo y muy distinto a lo que conoces hasta ahora? Terry White Brandy presenta sus nuevos cócteles: unos combinados que puedes hacer tú mismo. Dulce, ácido y seco son las propuestas de la marca que se adaptan a todos los gustos gracias a la inconfundible suavidad de este Brandy blanco español. Son refrescantes, muy coloridos y se pueden elaborar en casa con ingredientes muy sencillos.

Apunta, porque te hablamos de los cócteles homemade perfectos para los momentos más especiales.

Tres cócteles homemade rápidos y fáciles de preparar

Terry White Brandy sigue sorprendiendo con una propuesta disruptiva e innovadora con tres nuevos cócteles homemade. Son refrescantes, suaves y conquistarán todos los paladares con sus nuevos tres combinados: dulce, seco y ácido. La manera ideal de descubrir la suavidad y versatilidad de este Brandy blanco que ofrece un sabor equilibrado y aromático. Son fáciles para preparar en casa con ingredientes que se pueden encontrar fácilmente en cualquier supermercado y son perfectos para cualquier celebración.

Primeramente, la marca tiene como objetivo rejuvenecer la categoría del Brandy y demuestra que la versatilidad y suavidad de este Brandy blanco hace que se pueda combinar a la perfección con cualquier refresco, tónica o zumo.

Las tres nuevas apuestas de Terry White Brandy son fáciles de preparar y con ingredientes que se pueden encontrar en cualquier lugar especializado. Además de descubrir y acercarse a este producto cada vez más trendy, es la mejor manera de sorprender a los invitados con unos cócteles muy vistosos que se preparan en menos de tres minutos.

Finalmente te decimos cuál es el combinado más popular. Se trata del Terry Apple: dulce y fresco que se elabora con una cucharadita de sirope de agave, dos ramilletes de menta, 275 cl. de Appletiser, 6 cl. de Terry White Brandy y una lámina de pepino.

Terry Fruity es ideal para los amantes de los cítricos. Es la combinación perfecta entre una fresa laminada, tres rodajas de limón, 20 cl. de Limón & Nada y 5 cl. de Terry White Brandy.

Además, Terry “White” Tonic es sin duda una apuesta fundamental para quedar de lujo. Se trata de un combinado seco pero muy refrescante que se sirve con 20 cl. de Tónica Schweppes, una rodaja de pomelo, 5 cl. de Terry White Brandy y una hoja de albahaca.

El Attelier Magazine

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.