3…2…1..¡Club Malasaña abre sus puertas!

Terciopelo, sillones, iluminación roja, lámparas de araña, música y buena bebida. ¡Así es Club Malasaña! El nuevo local que abrió ayer sus puertas en el centro del barrio madrileño.

La sala es uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, el local abrió sus puertas por primera vez en 1978 y por el que han pasado todo tipo de celebridades, como Sabina o Luis Pastor.

Club Malasaña / Fotografía: @mel_veintitres
Club Malasaña / Fotografía: @mel_veintitres

Así es Club Malasaña

Club Malasaña viene con muchas sorpresas, su estética única te hace adentrarte en un mundo envolvente del que no querrás salir. Malasaña tiene algo especial y esta sala tiene algo que te atrapa, desde el pasillo de espejos hasta los mosaicos del artista Ignasi Monreal. El mural que decora el interior ha sido plasmado por La Guillo, el estudio del artista. Además, presenta una dirección creativa de la mano de Laura Vandal y Edgar Kerri acompañados por Victoria Solano quienes dan un estilo único al interior.

Club Malasaña / Fotografía: @mel_veintitresClub Malasaña / Fotografía: @mel_veintitres

La fiesta de inauguración comenzó a las 23:00h y los asistentes esperaban con ganas la apertura del nuevo local. Entre los presentes se encontraban actores, directores, modelos, DJs y diseñadores. Para su apertura Club Malasaña contó con la actuación de la modelo y DJ, Sita Abellán, quien se hizo dueña de la mesa de mezclas.

Si no te quieres perder nada, Club Malasaña te presenta una programación de lujo para este fin de semana. Los horarios del nuevo meeting point de ocio madrileño son; jueves de 23:00h a 05:30h, viernes y sábados de 23:00h a 06:00h.

Club Malasaña
Club Malasaña

El club situado en Calle Vicente Ferrer 23 promete ser uno de los locales de moda presentando una oferta musical diversa.

El club nos espera con un montón de sorpresas y ¡Nosotras ya tenemos plan para este fin de semana! ¿Nos vemos por Malasaña?

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.