Premios, Clásicos ganadores de los Oscars

Es la hora de los premios, y como cada año los Oscars son los más deseados y peleados. Al menos en las redes sociales. Este año todos rezamos para que lo gane nuestro queridísimo Leo pero antes de él y su persecución por el Oscar llegue a su fin (crucemos los dedos) en el Attelier hemos hecho un resumen de los actores y actrices  que más veces han ganado el oscar. ¡Vamos con el repaso!

Empezando por las actrices, todas hemos escuchado que Meryl Streep (El Diablo viste de Prada) ha estado nominada muchas veces, lo mismo que Elizabeth Taylor o Jodie Foster, pero ¿sabemos en realidad cuantos oscars han ganado?
Solo dos. En esta lista de dos premios a mejor actriz también encontramos a Ingrid Bergman, Hilary Swank, Bette Davis, Sally Field, Olivia de Havilland, Glenda Jackson, Vivien Leigh y Luise Rainer. Tan solo se sale de la lista la maravillosa Katherine Hepburn con cuatro estatuarias en esta categoría. Y es que las grandes son las grandes. Si alguna de ellas estuviera nominada en esta edición podríamos casi adivinar cual sería el resultado.

El Attelier Los Oscars

¿Y qué tal los chicos? Pues algo parecido. La última vez que Daniel Day-Lewis estuvo nominado a mejor actor se llevó la estatuilla por su papel como el presidente norteamericano Abraham Lincoln. Y ya son 3 veces las que se sube al escenario para recoger este galardón.

Algo parecido sucede con Marlon Brando, Gary Cooper, Tom Hanks, Dustin Hoffman (oh! Tootsie), Fredric March, Jack Nicholson, Sean Penn y Spencer Tracy. Todos ellos acumulan dos premios Oscar a mejor actor en sus estanterías.

El Attelier Los Oscars

 

¿Pero como puedes resistirte a semejantes actores y actrices? Si no lo conseguimos nosotros como público mucho menos los jueces de la academia. Sin embargo este año preferimos que no se repita ningún actor ya ganador, queremos ver caras nuevas sosteniendo ese premio (como Eddie Redmaine el año pasado). Tenemos muy claros nuestros favoritos ¡y van a ganar!

El Attelier Los Oscars

El Attelier Magazine

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.