Cine de Cibeles, el gran evento pop-up del verano

Del 1 de julio al 3 de septiembre, la Galería de Cristal de Centro Cibeles vuelve a convertirse por segundo año consecutivo en la sede del gran cine pop-up de Madrid, el Cine de Cibeles. 

Captura de pantalla 2014-06-17 a la(s) 18.02.33

Esta propuesta cinematográfica, de ocio y tendencias, es una de las más multitudinarias de la capital, con un total de 74 proyecciones para un aforo de 600 personas por sesión. De lunes a viernes, la Galería de Cristal de Centro Cibeles abre sus puertas a las 20:00h para ofrecer a las 22:00h una programación repleta de clásicos, películas de culto y éxitos recientes. El precio de la entrada, que se puede adquirir tanto en la web de Sunset Cinema como en taquilla, oscila entre los 5€ y los 6€. Todas las películas se escucharán a través de modernos auriculares inalámbricos.

AGENDA

Durante el mes de julio, se celebrarán eventos especiales relacionados con aniversarios de películas emblemáticas como El Crepúsculo de los Dioses, Ghost y Corazón salvaje, noches temáticas y como gran novedad, el preestreno de Todo Saldrá Bien. Se trata de la nueva película del aclamado director Wim Wenders, protagonizada por James Franco, Charlotte Gainsbourg y Rachel McAdams. El cine español tendrá presencia con la proyección de Magical Girl, a la que acudirán invitados especiales de la industria.

NIK_0124

La proyección de las películas es a las 22:00h, excepto los viernes y sábado en los que habrá una doble sesión también a las 24:00h.

Además, se celebrarán varias actividades paralelas permanentes que complementan la experiencia cinematográfica: una exposición de vestuario de cine original, la propuesta gastronómica del chef Juan Pozuelo y las sesiones Cibeles Midnight Movies.

MIDNIGHT MOVIES POSTER_low res

¡No te lo pierdas!

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.