Las cinco tendencias que necesitas saber para cuando salgas de la cuarentena

Llevamos más de 15 días de cuarentena y el único cambio que hemos hecho en nuestro look es pasar del pijama a la ropa cómoda de estar por casa. Supuestamente, alrededor del 12 de abril, podremos salir y lucir toda la ropa que no hemos podido usar o que teníamos guardada de las últimas compras de las rebajas. Y aunque estaremos muchos días encerrados, una cosa tenemos clara: las tendencias están cambiando y tenemos que saber cuáles serán para estar a la última con nuestro primer outfit.

Durante estos días, tendrás mucho tiempo para consultar y ver la ropa que tienes, eso sí, que esté a la última. Pero tranquilidad, te dejamos aquí las cinco tendencias que tienes que seguir para decir adiós con glamour a la cuarentena.

Todas las tendencias más top para esta primavera/verano 2020

Tanto Zara, Mango, Adidas, Asos o Reebok saben que la moda nunca está parada, ya han lanzado algunas campañas y nos han dado pistas de los que se podrá llevar esta nueva temporada. Ten en cuenta que cuando acabe esta cuarentena, no pasarás tiempo en casa y te harás miles de fotos con amigos, familiares… Y tienes que estar a la última. Échale un ojo a las tendencias que vendrán en un par de meses muy fuerte y que necesitas saber.

Blusas de tul

En los street style más destacados de las últimas semanas de la moda, habrás visto en numerosas ocasiones la blusa de tul. Desde firmas como Valentino o Dior hasta marcas low cost como Zara o Mango, están apostando por esta prenda.

¿No te atreves con la blusa de tul porque ves que todas son iguales? Esta temporada no tendrás ese problema. Habrá blusas con lazos XL, toque masculino, con cintas, con diferentes tonos e incluso transparentes. ¿Con cuál te quedas?

Chaquetas de punto

¿Te has dado cuenta de que el punto está en todas las prendas de las nuevas colecciones? Eso quiere decir que necesitas una chaqueta de punto, para esas noches que refrescan y por el día hace calor. De tono lila, con estampado de florecitas e incluso en forma de chaleco, son algunas de esas opciones que hay. La favorita tanto por las expertas en moda y las influencers es la chaqueta en tono lila o azul claro.

La cadena en los bolsos

Olvídate de los bolsos con pequeñas asas, de esos bolsos de mano e inclusos esos bolsos tan incómodos que no sabías cómo llevar. Ahora los bolsos que llevarás estos meses e incluso a finales de este año, son los bolsos con cadena. Algunos tienen toque punk, otros mezclan diferentes texturas de tejidos, aunque los más usados son los que imitan al bolso clásico de Chanel.

Estilo lencero

¿Tienes ropa lencera que solo usas para dormir o como ropa interior? Empieza a usar esas prendas tanto camisas o sujetadores lenceros, como si fuera una más. Quita el adjetivo de lencero en tu mente y comienza a darles partido. Las favoritas del año pasado y pensamos que este también, tendrán colores rojos, rosas y granates. Sin olvidar el toque del encaje.

El cropped

Los tops cuanto más volumen mucho mejor y si son volúmenes infinitos y con grandes dimensiones, serán perfectos. Hay con manga corta o larga, con estampados de cuadros, con cuello redondo, mangas puffy o con lunares, son algunas de las opciones que nos proponen las firmas para este año.

Miriam Martínez

El Attelier Magazine

 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.