Los cinco perfumes que necesitas para empezar el 2021

El 2021 está empezando con fuerza, por no decir que mucha gente está diciendo que está a poco de echar de menos el 2020. Y… ¿cómo podemos afrontar los días con fuerza y un buen aroma?

La solución se encuentra en tener un buen perfume. Si los Reyes Magos se olvidaron de traerte una buena colonia, no te preocupes, desde El Attelier Magazine hemos hecho una lista de los cinco perfumes que necesita este año.

Para encontrar un buen perfume solo necesitas saber: qué aroma te gusta, cómo quieres sentirte durante el día, qué duración prefieres y qué intensidad.

Mira la siguiente lista que hemos hecho. Nosotras no nos hemos podido decidir.

  • My Soul Supreme

¿Quieres un buen perfume y además un envoltorio elegante y diferente? My Soul Supreme es el perfume que tienes que tener y conseguir de esta manera un aroma único.

La versión para él capta el carácter de la madera de cedro, el jugoso pomelo blanco y la esencia del haba tonka. Y para ella contiene rosas, iris y notas almizcladas.

  • Pink Flambé Winter + Tuberose Winter

Zara siempre tiene lo que buscamos y en esta ocasión no nos falló en la búsqueda del perfume. Estas dos fragancias tanto por la nota de pera, violeta, praliné o vainilla, se puede decir que nos tiene conquistadas.

  • Borealia Shine

El diseño que reproduce está conquistando tanto por la luz que desprende, como por el olor. Se puede decir que es una experiencia auténtica natural.

  • Solo

La firma Loewe es sinónimo de confianza, calidad y apuesta asegurada. La colonia Solo, tiene notas de fruta de la pasión y pitaya. Además el frasco se puede grabar para personalizarlo.

  • Maûbe

Maûbe tiene la colonia más cítrica especializada en el ámbito floral. Naranja, bergamota, jengibre, geranio, madera de sándalo y musk, son las esencias que desprenderás con este perfume.

Redacción

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.