Christmas Jumpers, ¿te atreves con esta tendencia navideña?

Desde que Mark Darcy apareciera con un jersey de lo más navideño durante una famosa escena de ‘El Diario de Bridget Jones’, los Ugly Christmas jumpers empezaron a dar mucho que hablar. Siempre hemos visto ejemplos en internet sobre esta ‘anti-tendencia’ pero como muchas otras prendas, que empiezan por ser antimoda, causar gracia, acaban convirtiéndose en algo super trendy.

Renos, Papá Noeles, árboles de navidad, bolas de nieve, diseños invernales para todos los gustos son el patrón que siguen estos jerseys de lana gorditos ideales para llevar en estas fechas. Estampados, bordados, pegados o serigrafiados, el caso es que los Christmas jumpers lleven mucho de eso, de Christmas.

el attelier magazine_Xmas jumpers_2

Tal es el furor que causan estas prendas que ya son parte de los outfits de invierno de bloggers y celebrities influyentes en la moda, convirtiéndolos en prendas de lo más integradas con sus looks. Vamos, que ya no causan gracia o rechazo, ahora ¡todas queremos uno!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

el attelier magazine_Xmas jumpers_3

Cada año diferentes marcas lanzan campañas solidarias unidas a la venta de este tipo de prendas. Porque no hay mejor ocasión que la Navidad para ser solidario y además hacerte con un ugly Christmas jumper. Primark suele organizar campañas de donación por la compra de los Christmas Jumpers y la ONG Save The Children apoya esta iniciativa para recaudar fondos para los niños.

el attelier magazine_Xmas jumpers_4

Para rematar esta tendencia en potencia durante el mes de diciembre, en Estados Unidos, pioneros en desatar la locura de los Christmas jumpers, el segundo viernes de diciembre se rinde homenaje a esta prenda para remarcar su paso fuerte por el mundo de la moda desde hace unos años.

Ya no necesitas vivir en Nueva York o que tu abuela te lo mande tejido con sus propias manos por Navidad, ya puedes encontrar en diferentes tiendas esos tan deseados Christmas jumpers. ¿Cuándo vas a por el tuyo?

el attelier magazine_Xmas jumpers_6

el attelier magazine_Xmas jumpers_7

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.