El chaleco, la tendencia que llevarás esta primavera

Esta primavera está plagada de tendencias que nos enamoran. Desde la revolución de las sneakers hasta las faldas cargo. Incluimos en esta lista de musts el chaleco. ¿Por qué debes apuntarte esta prenda en tu lista de próximas compras? Te contamos los motivos.

El chaleco, la próxima tendencia que tendrás en tu armario

Sus orígenes se remontan a la vestimenta masculina. Era una prenda clave para el traje de chaqueta del S. XIX. Más tarde, con el paso del tiempo, se ha ido reinventando hasta llegar a nuestros armarios con diseños diferentes y estilos únicos.

Por un lado, la firma de lujo Yves Saint Laurent propone su versión más clásica para looks atrevidos y de infarto. Por otro, Isabel Marant reestructura su diseño confeccionándolo con tejido denim.

Con estos ejemplos es indudable la versatilidad que posee el chaleco. Algunas de nuestras influencers favoritas dan tips para llevarlo esta primavera. Por ejemplo, María García de Jaime (@mariagdejaime), que ya se había proclamado fan hace tiempo, lo combina con el combo perfecto para un look cómodo, jersey y jeans

Su amiga y compañera de trabajo, María Pombo (@mariapombo), se declara fan de esta idea y no puede faltar en su armario un buen chaleco.

El chaleco de plumas comenzó a llevarse el invierno pasado. Su comodidad es perfecta a la hora de resguardarnos del frío y, pongas lo que te pongas, queda bien con cualquier prenda.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Lu Svriz (@luciasvriz) on

Los que vas a querer comprar a partir de ahora

La fiebre por el boho chic ha enamorado a toda fashion victim. El chaleco es un elemento que no puede faltar en tu próximo look de inspiración hippie.

Chaleco de punto de The Extreme Collection | Foto: The Extreme Collection.
Chaleco de punto de The Extreme Collection | Foto: The Extreme Collection.

El lino es uno de los tejidos que no puede faltar en nuestro armario en primavera y en verano. ¿Te gusta este de The Desire Shop?

Chaleco de lino, de The Desire Shop (43,95 euros) | Foto: The Desire Shop.
Chaleco de lino, de The Desire Shop (43,95 euros) | Foto: The Desire Shop.

Si lo que quieres es un aliado para tu vestido camisero y tus botas cowboy, échale un vistazo a la propuesta de Antik Batik.

Chaleco con bordados, de Antik Batik (275 euros) | Foto: Antik Batik.
Chaleco con bordados, de Antik Batik (275 euros) | Foto: Antik Batik.

Después de haber leído este artículo, querrás tener un chaleco. Los motivos son más que suficientes: versatilidad, confort y estilo. ¿Algo más?

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.