Cerebrity: Natalie Portman, actriz y psicóloga

Nuestra nueva sección Cerebrity, nace con el objetivo de destacar las habilidades intelectuales de nuestras celebrities favoritas. Hay muchas actrices, modelos, diseñadoras, presentadoras que destacan por algo más que su estilo de moda o maquillaje. En nuestro Cerebrity de hoy te traemos a Natalie Portman la actriz protagonista de la película el Cisne Negro y psicóloga.

Natalie Portman

Natalie Portman antes de ser psicóloga

Con tan solo 4 años, Natalie Portman asistió a clases de baile y participó en pequeñas obras de danza y en competencias locales. Su debut en la gran pantalla fue a los 13 años en la película de Luc Besson, León. Después de eso su carrera como actriz empezó a despegar, interpretando diversos personajes en películas com Beautiful Girls y Heat.

Natalie Portman

Es una de las pocas actrices que ha ganado 4 premios a mejor actriz en una misma película. En el caso de Natalie Portman, el Cisne Negro le otorgó un Óscar, un Globo de Oro, el Premio BAFTA y el Premio SAG. Además ha ganado el premio de la critica cinematográfica a la mejor actriz y el premio Espíritu Independiente a la mejor actriz.

Natalie Portman

El amor de Natalie por la psicología

A pesar de triunfar en la alfombra roja y en la gran pantalla, Natalie Portman es un genio absoluto con un coeficiente intelectual de 140. Se graduó de la Universidad de Harvard con un grado en psicología en 2003. Su pasión por la psicología era tan grande en una entrevista a Fox News aseguró que:

“Prefiero ser inteligente que una estrella de cine”

Además en un articulo para el New York Post declaró:

“No me importa si la universidad arruina mi carrera”

Natalie Portman

Por otra parte, es coautora de 2 trabajos de investigación que se publicaron en revistas científicas. En 2002, durante sus años en Harvard, contribuyó en un estudio de la memoria llamado “Activación del lóbulo frontal durante la permanencia de los objetos”. Además, ella puede hablar inglés, hebreo, español, francés, alemán y japonés con fluidez.

Natalie Portman

Como puedes ver Natalie Portman es más que una actriz con cara bonita, es una gran mujer intelectual. ¿Conocías esta faceta de la protagonista del Cisne Negro?

 

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.